Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de julio de 2013

Condenan a una mujer que alegó la enfermedad de su hija para no dejársela al padre

Miércoles, 3 de Julio, 2013
Enlace:
 - Le embargan el sueldo porque no permite que su hijito vea al padre (video)
La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso que presentó una mujer contra la sentencia de un juzgado de instrucción de Cartagena que la condenó a dos meses de multa, con una cuota diaria de seis euros, por incumplir el régimen de visitas alegando para no entregar la hija al padre que estaba enferma.
La sentencia indica que el juzgado, en octubre de 2012, declaró como hechos probados que el denunciante se personó el 16 de junio de ese mismo año en el domicilio materno para recoger a la niña y pasar ese fin de semana con ella, como le correspondía.
Sin embargo, se encontró «con que no pudo recogerla, al no entregársela la denunciada», por lo que esta fue condenada como autora de una falta de incumplimiento de las obligaciones familiares a la pena de dos meses de multa con cuota diaria de seis euros y al pago de las costas del proceso. La Audiencia, al desestimar el recurso de la denunciada, señala que al padre no le fue permitido «ni siquiera ver a su hija y constatar su estado de salud».
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130703/region/condenan-mujer-alego-enfermedad-20130703.html

No hay comentarios: