Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de julio de 2013

DGA destina 80.000 euros a la cátedra sobre Igualdad y Género de la UZ

Domingo, 7 de Julio, 2013
El Gobierno de Aragón ha renovado su compromiso con la Cátedra sobre Igualdad y Género, como se demuestra con la aprobación del convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Universidad de Zaragoza, al que el ejecutivo destina 80.000 euros.
El objetivo que persigue este convenio es desarrollar acciones conjuntas de formación e investigación en el ámbito de igualdad y el género, informan fuentes del gobierno aragonés en una nota de prensa.
Las actuaciones previstas son la financiación de un seminario interdisciplinar de estudios de la mujer para la realización de actividades formativas y publicaciones; un programa de formación sobre Unidades de Igualdad en la Administración Pública, o la realización de actividades culturales y formativas dirigidas a las mujeres.
También está prevista la elaboración de la publicación jurídica denominada "Aequalitas, revista jurídica sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" y la celebración del XIV Seminario "Estudios de mujeres", con el ciclo de conferencias "Voces y espacios femeninos" y del máster en Relaciones de Género.
Además de la edición de estudios dedicados a la mujer y al género, actividades del Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza y la celebración del "Girl's day".
http://www.lasprovincias.es/agencias/20130706/mas-actualidad/mundo/destina-80.000-euros-catedra-sobre_201307061315.html

No hay comentarios: