Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de julio de 2013

Mujer golpea brutalmente a joven por no darle asiento en custer

 Sin saber que la filmaban
Viernes, 5 de Julio, 2013



El incidente ocurrió en el distrito de San Borja, en donde un transeúnte logró registrar los precisos momentos en que una señora le propina una golpiza a un joven saliendo de una coaster.
De acuerdo a testigos, el joven se negó a cederle el asiento, razón suficiente para que la “dama” terminara por golpearlo sin que el joven pudiera siquiera defenderse.
La iracunda y agresiva señora fue identificada como Jessica Mendoza Tinoco, y el incidente se registró en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Javier Prado.
Pasajeros de la unidad de trasporte público señalaron que el cobrador intervino en la pelea y salió en defensa de la mujer.
Por otro lado, la señora Jessica señaló que el sujeto ocupaba dos asientos y se negaba a hacerle espacio en uno de ellos.
Ahora sabemos cómo consiguen el asiento algunos pasajeros. Sin embargo, el hecho no terminó en alguna denuncia policial por agresión.
http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-07-04-mujer-golpea-brutalmente-joven-por-no-darle-asiento-en-custer

No hay comentarios: