Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de julio de 2013

Mujer iba a rematar a su pareja quien se encontraba en UCI de un Hospital

Miércoles, 24 de Julio, 2013
COLOMBIA
Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Cuando al parecer iba a asesinar a su pareja sentimental, a quien había ya apuñalado hace tres días, fue atrapada una mujer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
La mujer identificada como Shirley Paola Márquez Galván, de 26 años de edad, supuestamente llevaba un arma blanca consigo y al ser alertado el vigilante del centro asistencial, este llamó a la Policía Nacional para que la capturaran.
Presuntamente, Márquez Galván había cortado con un puñal a Luis Benitez Arroyo, su pareja sentimental, en un ataque registrado en el sector el corregimiento de La Gallera, ubicado en la vía entre Sincelejo y el municipio de Sampués
Luis Benitez Arroyo, se debate entre la vida y la muerte, pues presenta heridas profundas y abiertas en el cuello y la cara, lesiones por las cuales permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencia, hasta donde ingresó la mujer aprovechando la hora de visitas.
http://www.eluniversal.com.co/monteria-y-sincelejo/sucesos/mujer-iba-rematar-su-pareja-quien-se-encontraba-en-uci-de-un-hospital-1

No hay comentarios: