Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de julio de 2013

'La mujer que usa perfume y tacones es una fornicadora'

Miércoles, 24 de Julio, 2013
El PSOE de la alianza de civilizaciones se sorprende ahora por las declaraciones de un 'estudioso del Corán'.
Malik Ibn Benaisa pronunció en una conferencia. Dicha conferencia, retransmitida por la Televisión Pública de Ceuta (RTVCE), en ella se tachaba de "fornicadora" a la mujer que usa perfume y tacones de aguja.
El PSOE de Ceuta ha denunciado este martes las "barbaridades" que el estudioso del Corán de Melilla
La Secretaria de Igualdad del PSOE ceutí, Sandra López Cantero, ha explicado en una rueda de prensa las "lindezas" pronunciadas en esta conferencia: "La mujer no puede llevar la cara y manos descubiertas, no puede llevar tacones de aguja, tiene que llevar un pañuelo para taparse el pecho o no puede usar perfume porque la que lo usa es una fornicadora".
Una mujer interpuso una denuncia por el contenido de las afirmaciones, y el PSOE, a través de la Federación de Mujeres Progresistas, está estudiando emprender acciones legales contra el estudioso del Corán. Además se ha presentado una solicitud para la convocatoria urgente del Consejo Asesor de Redacción de Radio Televisión Pública de Ceuta (RTVCE) por su emisión.
La solicitud se ha elevado para exigir al ente público ceutí "explicaciones" sobre la emisión de contenidos atentatorios contra la dignidad de las mujeres por las conferencias del melillense Malik Ibn Benaisa.
Según ha explicado Sandra López, van a proponer la creación de un Libro de Estilo donde "se regule el tratamiento que desde la televisión y radio pública debe darse a asuntos sensibles como la igualdad, violencia de género o convivencia, entre otros".
'No hace apología de nada, sólo expresa sus ideas'
Por su parte, la directora gerente de RTVCE, Cristina Díaz, ha mostrado su sorpresa por la reacción del PSOE. "En este caso quieren vetar la ideología de un líder musulmán ya que la televisión únicamente es el medio conductor y aquí no censuramos a nadie", ha señalado Díaz.
Cristina Díaz ha dejado clara su postura antes tales comentarios, "a lo mejor como mujer y como directora no comparto las opiniones del orador, pero él habla de su ideología y ninguna mujer que asistió a la conferencia ha venido a protestar, es decir, este señor realiza su interpretación del Corán y no hace apología de nada, sólo expresa sus ideas".
Es por ello que Díaz como responsable del ente público ceutí considera que el PSOE "debería utilizar sus medios políticos y enfrentarse a este hombre pero no ir en contra de RTVCE que sólo ha cumplido su papel de informador".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/mujer-que-usa-perfume-y-tacones-una-fornicadora-20130723

No hay comentarios: