Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Al propietario de Antibióticos de León le pega su mujer?

Miércoles, 18 de Septiembre, 2013
Danielle Pucci se convierte en 'estrella de la tele' después de denunciar un programa que fue agredido por su mujer
Pucci, junto a su mujer.
A los líos empresariales el empresario Danielle Pucci se une el espectáculo televisivo en el que se ha visto envuelto al participar su mujer, Verónica Pucci, en el programa 'Mujeres ricas' de La Sexta.
Ha sido otro programa, 'Espejo Público', quien anunciaba que una mujer rica y famosa había intentado apuñalar a su marido. Finalmente Nacho Abad confirmaba que esta persona es Verónica Pucci, que participó en el programa 'Mujeres Ricas'.
Daniel, el marido, habría salido de madrugada con las gafas rotas pidiendo auxilio y dijo que su mujer le estaba dando una paliza. Al parecer se presentó la Policía Local, la Nacional e incluso la seguridad de la urbanización de La Moraleja, lujoso barrio en el que residen.
Como relataron en el programa, ninguno de los dos quiso poner una denuncia y se los llevó la Policía. Según los vecinos no es la primera vez que suceden estos hechos entre un matrimonio que de cara a la galería parece modélico, pero que no parece serlo tanto.
Nacho Abad ha informado de que en junio de 2006 se cruzaron denuncias. Pucci denunció a su cónyuge argumentando que le estaba engañando con su secretaria y que le sometía a malos tratos psicológicos.
El marido lo negó todo y respondió que nunca le había pegado, y que Verónica tiene una enfermedad con los celos: "Cuando no estoy en casa sale por las noches, compra ropa, quiere que me vaya de casa y quedarse con todo", según informa fórmula.tv.
La sorpresa llegó cuando Verónica Pucci entró en directo en el programa para comentar que la Policía había ido a su casa "por tonterías, por una chorrada. Discutimos, me puedo pelear con mi marido, pero no pasa nada".
"Yo nunca he denunciado a mi marido, ni juicio de faltas. Mi marido no me engaña. La policía habrá ido a casa tres veces. Mi marido es dulce, no me dijo 'te mando matar', yo soy más impulsiva y más bruta, pero él nunca. Yo nunca he denunciado a mi marido, ni he ido a un juicio de faltas. Mi marido no me engaña. Llevamos 17 años juntos, nos hemos peleado tres veces".
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Al-Propietario-De-Antibioticos-De-Leon-Le-Pega-Su-Mujer-vn126962-vst216

No hay comentarios: