Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Carmen Serrano presenta el Libro "Mama me ha dicho que no me quieres"

Martes, 24 de Septiembre, 2013
 Enlaces:
- Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- «Un niño no es mercancía privada»
Publicado el 23/09/2013

Presentación del libro "Mama me ha dicho que no me quieres" de la escritora Carmen Serrano, el próximo da 2 de Octubre a las 19:30 en la Fnac de Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=v56JJgEDa4I&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios: