Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Detenida por acusar de maltrato a su exnovio cuando estaba en la cárcel

 DENUNCIA FALSA
Viernes, 20 de Septiembre, 2013
24 ENE 2013
(el video y el enlace pertenecen a otro caso distinto al de la entrada)

El hombre cumple una condena desde 2011 y no ha disfrutado de ningún permiso penitenciario

Una joven de 22 años ha sido detenida hoy en Alcoy (Alicante) por tratar de inculpar a su expareja de un delito de violencia de género que él no cometió, ya que estaba en prisión en el momento en que supuestamente habían ocurrido los hechos que ella denunció. El hombre está cumpliendo una condena desde el año 2011 por un delito que no guarda ninguna relación con la mujer y en este tiempo no ha disfrutado de ningún permiso penitenciario.
Ignorando la situación de su exnovio, la mujer presentó una denuncia contra él en la comisaría de la Policía Nacional de Alcoy por un supuesto caso de violencia machista, que resultó ser falso tras realizarse las investigaciones pertinentes. En su demanda relataba que se había encontrado con su excompañero sentimental por la calle y que éste le había insultado y amenazado con secuestrarla.
Los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos y averiguaron que desde 2011 cumple una condena en prisión y que durante todo ese tiempo no había disfrutado de ningún permiso penitenciario.
Por ello, la joven fue arrestada posteriormente por simulación de delito. Por el momento no han transcendido los motivos por los cuales interpuso la denuncia.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/24/actualidad/1359039592_602364.html

No hay comentarios: