Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Detenida por estar relacionada con una red de trata de niños

Domingo, 22 de Septiembre, 2013
La Policía Local detuvo el miércoles a una mujer en el barrio de la Paz que podría estar relacionada supuestamente con una red de prostitución. El suceso tuvo lugar sobre las 14.40 horas, cuando una mujer, de nacionalidad nigeriana y sin domicilio concreto, llamó a la Policía Local pidiendo ayuda porque había acudido a una casa del barrio de la Paz, donde había dejado a su hijo de tres años con una amiga, pero ésta se negó a devolvérselo si no le pagaba antes.
Además del niño de tres años reclamado por la denunciante, la mujer que le custodiaba tenía a otros dos niños de 17 meses y de 22 meses, también subsaharianos. Al lugar acudieron efectivos del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS).
Los efectivos interrogaron a la mujer que tenía a los tres niños y ésta explicó que se había hecho cargo durante varios meses del pequeño de tres años que le reclamaba su supuesta amiga. Averiguaron que los otros dos menores habían sido trasladados a Murcia desde Cataluña y que la mujer parecía estar involucrada en una red delictiva de prostitución.
La Policía Local investigó la procedencia de los tres menores, uno de los cuales era reivindicado como su hijo por la mujer denunciante.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130920/region/detenida-estar-relacionada-trata-20130920.html

No hay comentarios: