Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dina Eastwood pide la separación legal de su esposo Clint Eastwood.

Viernes, 13 de Septiembre, 2013
Este lunes, Dina Eastwood de 48 años, solicitó la separación de su esposo, el actor y productor Clint Eastwood, de 83, en una corte superior del condado de Monterey, California, según reportó el periódico Monterey County Herald.
En su petición, la antigua presentadora de televisión y protagonista de su propio reality show en el canal E!, Mrs. Eastwood and Company, pide custodia de Morgan, la hija de ambos, a la vez que solicita manutención de parte de su aún esposo.
Dina, además pidió que la custodia de su hija sea compartida y que su petición sea enmendada en lo que a futuros asuntos de propiedad se refiere “según lo establecido en un acuerdo prenuncial”, de acuerdo a los documentos legales, dice el periódico.
La pareja, que se casó en 1996 y previamente vivió en Carmel, California, ha estado viviendo separada por varios meses. Cuando la noticia de su separación salió a la luz, Dina defendió a su esposo, pidiéndole a los fans que no hablaran mal de su ex.
Mientras tanto, Clint ha estado en Los Ángeles, donde está dirigiendo la película del famoso musical de Broadway Jersey Boys.

Intercambio de parejas
Como para darle un giro bastante extraño a la incómoda situación, ya antes de su separación, Clint había iniciado una relación romántica con Erica Fisher, exesposa de Scott Fisher, un viejo amigo de Dina. ¿Y en quién se ha apoyado Dina para sobrellevar todo esto? Nada menos que en Scott Fisher, con quien ha estado saliendo recientemente, ya de manera romántica.
http://www.peopleenespanol.com/article/dina-eastwood-pide-formalmente-la-separacion-su-esposo-clint-eastwood

No hay comentarios: