Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Empuja a su marido por un barranco una semana después de dar el «sí quiero»

Jueves, 12 de Septiembre, 2013
La presunta autora, mintió a los agentes del FBI. Mantuvo la tesis de que 3 amigos sin identificar se fueron con su marido la noche anterior a la muerte, pero acabó autoinculpándose
A veces la realidad supera a la ficción. Se supone que una noche de bodas suele ser un momento especial para la pareja recién casada. Compatir los primeros días de una nueva vida juntos debe ser un momento excepcional. Pero no para esta pareja estadounidense.
Tal y como el periódico inglés «Daily Mail» menciona, la joven Jordania Lin Graham de 22 años, natural del estado de Montana, se casó con su novio Cody Lee Johnson, de 25 años de edad. Sin embargo, una semana después del enlace, la pareja felizmente casada hizo una escapada romántica al parque nacional de Glacier por iniciativa del novio, el cual deseaba ver el paisaje natural del entorno.
Pero sería el último viaje que realizarían, ya que Johnson murió tras caer a un acantilado en el marco de la visita. Todo parece indicar que fue su mujer la que le empujó hacía el vacío durante una fuerte discusión. La mujer contó a los agentes de campo del FBI que su marido había salido la noche anterior con tres amigos sin identificar. Pero la verdad superó con creces cualquier novela de Agatha Christie.
La mujer del fallecido admitió que empujó con las dos manos a su marido fruto de la ira surgida a raíz de la discusión. El marido no pudo evitar la terrible caída y murió como consecuencia del impacto. Actualmente Graham está acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra bajo custodia policial.
http://www.abc.es/internacional/20130911/abci-empuja-marido-barranco-semana-201309111017.html

No hay comentarios: