Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de septiembre de 2013

Gisela Valcárcel es una mujer infeliz por sus divorcios

Martes, 17 de Septiembre, 2013
La rubia volvió a levantar polvo con sus comentarios al sostener en su programa que no estaba orgullosa de haberse divorciado en dos oportunidades.  
“No estoy nada feliz con dos divorcios, yo no creo que haya en la vida personas felices que digan ‘soy una divorciada feliz’. Nadie se casa ni se compromete para divorciarse al día siguiente, pero tuvo que pasarme a mí. Soy una abanderada del matrimonio y del amor, soy una defensora de la familia”, expresó.  
Además, dijo que siempre iba a defender la familia como institución. “Si algo deseo en la vida es que Dios bendiga a mi familia con matrimonios sanos porque sé que todos los hijos quieren a un papá y a una mamá juntos”, acotó.
 
HABLÓ DE COMPETENCIA
 
Tras ser derrotada en el rating por El valor de la verdad, Gisela Valcárcel utilizó las pantallas de su programa para crear conciencia en los televidentes sobre el contenido de algunos programas. “Quiero darle las gracias a mi equipo de producción que me acompaña. En épocas que no se miden muchas cosas en la televisión, salir cada sábado con una competencia de baile no es fácil. Incluso nosotros de cualquier modo podríamos capturar su audiencia, pero este programa no cambiará”, precisó.  
Luego, la “Señito” dijo que su espacio promueve cosas positivas y no negativas.
http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-09-16-gisela-valcarcel-es-una-mujer-infeliz-por-sus-divorcios

No hay comentarios: