Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Los hombres deben imitar a las mujeres y superar la cultura ancestral que causa la violencia de género, según un experto

Domingo, 22 de Septiembre, 2013
Enlaces.
- Jorge Corsi pederasta pedofilo fundamentalismo genero 
- Jorge Corsi, psicólogo y soporte intelectual del fundamentalismo de género, acusado de pedofilia y de formar parte de una red de pederastia
- Acordaron 3 años de prisión para el psicólogo Jorge Corsi
15 Noviembre 07
El psicólogo argentino Jorge Corsi apeló hoy a que los hombres emulen el "esfuerzo realizado por las mujeres durante el siglo XX" para cambiar las costumbres y formas de pensar "muy profundas" que, al trasmitirse de generación en generación, provocan la violencia de género.
"Es lo que nos queda en el siglo XXI, el cambio de los hombres", resumió.
En declaraciones a los medios antes de pronunciar una conferencia   en el I Congreso Internacional sobre Violencia de Género, que se   celebra en Santiago hasta el sábado, este experto incidió en que   siempre se ha puesto el foco sobre las víctimas y alertó de que   "existe un aspecto olvidado".
   "Detrás de cada mujer que sufre malos tratos hay un hombre que los   ejerce", indicó, por lo que enfatizó que se debe "visibilizar la otra   cara de la violencia". En este sentido, llamó al sexo masculino para   que "logre salir del sistema de valores --que propicia la violencia   de género-- como ya lo ha hecho el sexo femenino".
   Preguntado por las causas de que sigan ocurriendo malos tratos a   pesar de la postura social mayoritaria de condenarlos, explicó que   esta cuestión ha entrado dentro de "lo políticamente correcto", lo   que no evita que las "conductas concretas" contradigan esta visión   generalizada. "Lo que se dice no es siempre lo que se piensa",   sentenció.
MEDIOS DE COMUNICACION.
   En cuanto al papel de los medios de comunicación a la hora de   transmitir estos hechos, reclamó que no se centren en los aspectos   morbosos, ya que, a su juicio, ese tratamiento informativo no   contribuye en nada a la erradicación de este problema. Por ello,   abogó por un enfoque educativo y constató un avance en los últimos   años que ejemplificó con la designación de estos sucesos.
   "Antes se hablaba de crímenes pasionales y hoy de violencia de   género", apuntó, tras lo que advirtió de lo que hace falta es "educar   de una forma más consciente porque la violencia de género no   beneficia  a nadie, ni a hombres ni a mujeres".
   Por último, aseguró que este es un problema implantado en todo el   mundo. "Recorro muchos países y las preguntas siempre son las mismas,   por tanto los problemas también", resolvió este psicólogo, que lleva   23 años trabajando en el ámbito de violencia familiar.
http://informacion.psoe.es/igualdad/docs/164339/page/los-hombres-deben-imitar-las-mujeres-superar-cultura-ancestral-que-causa-violencia-genero-segun-experto.html

No hay comentarios: