Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de septiembre de 2013

Manifestacion Custodia Compartida SI! mitin Ministra Igualdad Bibiana Aido en Tenerife

Martes, 17 de Septiembre, 2013
Subido el 07/06/2009
El sabado 30 de Mayo dia de Canarias nos concentramos en la plaza Sta. Ana (Candelaria) durante el mitin del PSOE y la Sra. Ministra de Igualdad Bibiana Aido durante el cual llevando las camisetas de la asociacion desplegamos una pancarta durante su discurso con el motivo "Custodia Compartida !YA!".

Recordamos que entre los objetivos de la asociacion se encuentra el deseo de que el gobierno nacional elabore una ley de guarda y custodia similar a la existente en varios paises de la Union Europea.
El establecimiento de la custodia compartida como medida inicial y automatica en procesos de nulidad, separacion o divorcio salvo que por razones excepcionales o la voluntaria renuncia de uno de los progenitores impidieran su aplicacion al caso.
Establecimiento de la mediacion familiar como requisito y paso previo a la tramitacion de los procesos de separacion cuando en la union hayan niños menores.
Junto a los asistentes guardamos un minuto de silencio y bajamos la pancarta en señal de respeto y condolencia por la muerte de Isabel Canino presuntamente asesinada por su excompañero sentimental. Seguidamente mantuvimos la pancarta en alto durante su discurso y al termino de este recogimos y marchamos. Todo transcurrio en silencio, tranquilidad y respeto. Entendemos que nuestra aparicion pudo haber despertado las alarmas de los alli presentes y transmitimos a los encargados de la seguridad del lugar de nuestra intencion de manifestarnos pacificamente. Cuando marchabamos agentes de la Guardia Civil pidieron nuestros datos de identificacion y tomaron nota de estos.
Los medios de comunicacion alli presentes tomaron imagenes y fotografias de nuestra aparicion, esten atentos y a ser posible graben o recorten esta noticia en prensa o periodico digital.
http://www.youtube.com/watch?v=FKM3X04Roqg

No hay comentarios: