Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mata a su marido en plena luna de miel tirándolo por un acantilado porque se quería casar con otro

Viernes, 13 de Septiembre, 2013
Enlace:
- Empuja a su marido por un barranco una semana después de dar el «sí quiero»
La mujer dijo a la Policía que su flamante esposo había desaparecido tras irse de juerga con unos amigos

Montana Newlywed Jordan Linn Graham Admits She shoved husband to death off cliff
Jordania Linn Graham, de 22 años, ha sido acusada de homicidio

El cadáver de la víctima, de 25 años, tuvo que ser rescatado por un helicóptero

Nadie entiende muy bien por qué se casó con él si estaba enamorada de otro, e incluso ya tenía nuevos planes de boda, pero el hecho caso es que Jordania Linn Graham, de 22 años, no se lo pensó dos veces a la hora de tirar por unos acantilados y matar a Cody Lee, de 25, con quien se había casado apenas ocho días antes y junto al que disfrutaba de su luna de miel.
Ocurrió en el Parque Nacional Glacier, Montana (EEUU) el pasado mes de julio de este año 2013, según da cuenta ahora 'Fox News', donde la pareja practicaba el trekking. En un momento dado, y según se sabe ahora, la joven aprovechó un momento de descuido del marido para empujarle por la espalda y hacerlo caer desde una altura de unos veinte metros de altura.
Tras comprobar que yacía inmóvil en el fondo del precipicio Jordania se marchó tranquilamente a su casa, y comunicó a sus familiares al día siguiente que estaba muy preocupada ya que su esposo se había ido de juerga la noche anterior con unos amigos y no daba señales de vida.
DESCUBIERTO EL PASTEL
Con el paso de los días la mujer se vio sin embargo cada vez más acorralada por la Policía, y acabó confesando de plano que todo lo había planeado con un amigo de quien estaba enamorada, y con quien tenía pensado casarse. Al final les indicó el lugar donde estaba el cuerpo, que tuvo que ser rescatado por un helicóptero.
La mujer se enfrenta ahora a una acusación de homicidio en segundo grado, por lo que puede ser condenada a cadena perpetua. En el juicio asegura que todo fue por una discusión: "El me agarró del brazo y yo le empujé con fuerza con los dos, por lo que cayó",
Los amigos del infortunado joven no dan crédito a lo sucedido: "El pobre estaba muy enamorado de Jordania y muy emocionado por comenzar un nuevo capítulo de su vida. La verdad es que ella no ha mostrado nunca ningún dolor, y no quería ni hablar con la madre de Cody ".
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2013/09/13/mata-a-su-marido-en-plena-luna-de-miel-tirandolo-por-un-acantilado-porque-se-queria-casar-con-otro.shtml

No hay comentarios: