Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…

Martes, 28 de Octubre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Mariano Orta Toscano
Enlace:
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS....

Imagen de la portada de la página de facebook de Mariano Orta
Y precisamente por esta razón, reivindicamos el derecho a una paternidad activa. No cuestionamos la trascendencia de una buena madre. Lo más grande que la naturaleza otorga a un ser humano, es la dependencia vital de la mujer que le parió, y esa es la grandeza incuestionable de ser madre. Nada ni nadie puede equipararse a una buena madre. Esta afirmación es dogma, no opinión particular de este firmante.

No obstante, esa grandeza humana, esa suerte natural que coloca a una madre en posición de ventaja afectiva sobre el padre, se convierte en una maldición contra su propio hijo cuando por caprichos inconfesables, odios incontrolados contra su ex, influencias externas originarias de gente allegada de muy baja condición moral, intereses económicos ajenos al beneficio de su hijo o cualquier otro motivo que de exhibirlo sentiría auténtica vergüenza pública, cuando estas circunstancia concurren en una mujer ejerciente de madre, y utiliza a su hijo como instrumento para la ejecución de daños ilimitados contra el padre de la inocente criatura, sin importarle el quebranto emocional que le causa a su hijo de por vida, esa mujer, esa madre, ha de ser calificada como una mala mujer y una mala madre. A las malas madres, la JUSTICIA está obligada a retirarle la potestad de custodia cuando se documenta la manipulación torticera de su hijo al solo efecto de hundir en la miseria sentimental y patrimonial al padre de la criatura. Y quienes desde sus atribuciones jurisdiccionales consienten estas monstruosidades típicas de sujetos malvados, deben ser debidamente enjuiciados.

EL BUEN PADRE, EL QUE ANHELA LA COMPAÑÍA DE SU HIJO en relación pacífica y compartida con su madre, no merece el ostracismo judicial al que se le condena por el solo hecho de pretender aportarle a su hijo los valores morales que por su formación le proporciona; ni es merecedor de ser perseguido como un peligroso delincuente por insistir en su necesidad de dar y recibir cariño ilimitado de su hijo; ni tampoco es asumible, a criterios de la razón común, que en nombre de una justicia criminalizada por ideologías integristas vinculadas al feminazismo, a ese buen padre que quiere a su hijo hasta la extenuación, se le esté permanentemente condenando a vivir en la humillación extrema que supone negarle, en los procesos judiciales en los que se le implica, su derecho a salvaguardar su dignidad personal y su necesidad natural de querer a su hijo, recibir su cariño y tenerle en su compañía en los mismos términos que gozaba antes de la irrupción de su crisis familiar.

ESTOS PADRES SON LOS LLAMADOS para ser oídos por el Sr. Ministro de Justicia. Para que se nos conozca, se nos retrate, se nos tome el pulso afectivo, se nos entienda y se sepa de nuestros sufrimientos; así somos los padres que acudiremos al MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, el próximo dia 28 de Octubre, a las 11, horas.

MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
Madrid, 28 de octubre de 2.013. … 11,00 horas.
marianoortaabogado@yahoo.es
https://www.facebook.com/groups/lacaraocultadelaviolenciadegenero/permalink/531705073582897/

No hay comentarios: