Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ni los millones de Google salvaron el matrimonio de Sergey Brin

Lunes, 2 de Septiembre, 2013
El cofundador del gigante tecnológico rompió con su esposa Anne Wojcicki.
El cofundador de Google, Sergey Brin y su esposa, Anne Wojcicki.
Una de las parejas más famosas de Silicon Valley vive separada hace algunos meses, fuentes cercanas dieron a conocer oficialmente la noticia esta semana. El cofundador de Google, Sergey Brin rompió con su esposa Anne Wojcicki, consejera delegada de una firma de biotecnología en la que Google ha invertido millones de dólares y cuya hermana es una de las máximas directivas del buscador de Internet.
Brin y Anne, ambos de 40 años, se casaron en 2007 y son padres de dos niños. El blog de tecnología ‘AllThingsD’ fue el primer medio que se atrevió a dar la noticia públicamente, el pasado miércoles. Según el portal, un cercano a la pareja dijo que llevaban separados varios meses, aunque "siguen siendo buenos amigos y socios", agregó.
Se estima que la fortuna del cofundador de Google es de unos 18.500 millones de euros, lo que lo convierte en una de las personas más poderosas y ricas del mundo.
La separación no ha sido considerada como una amenaza para el gigante tecnológico. Antes de casarse, Sergey y Anne firmaron un acuerdo prematrimonial, previendo no afectar a Google como empresa. Además, su relación va mucho más allá. La hermana de Anne, Susan Wojcicki, es una de las primeras que apostó por Google. Fue ella quien alquiló el garaje en el ‘232 Santa Margarita’, en el que nació el buscador en 1998, poco antes de conseguir financiación por primera vez.
Google ha invertido unos 10 millones de dólares en ‘23andMe’, la firma de biotecnología que Anne Wojcicki cofundó en 2006 y que hace mapas de ADN y proporciona a los usuarios información sobre sus antepasados.
http://www.semana.com/mundo/articulo/ni-millones-google-salvaron-matrimonio-sergey-brin/355772-3

No hay comentarios: