Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Paulina Rubio agrede a fotógrafo

Martes, 24 de Septiembre, 2013
Paulina Rubio agrede a fotógrafo por que según la quería matar FOTO
Nuevamente Paulina Rubio estalla contra los paparazzi pues agredió fuertemente a un fotógrafo asegurando que la quería matar.
Hace ya unos días  Paulina hizo un escándalo nuevamente contra los medios dejando ver que sufre de mal carácter, pues el fotógrafo agredido terminó en el hospital.
Y es que Paulina no fue la única agresora pues el fotógrafo asegura que también el novio de la cantante, Gerardo Bazúa lo golpeó de igual manera.
Alfredo Tapanes, el fotógrafo golpeado, asegura comentó: "Cuando me marchaba en mi camioneta y a punto de salir de la isla, veo a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, porque iba muy deportista pero con un sombrero rosa, y me di cuenta de que era Paulina, seguí de largo y me le adelanté una buena distancia para estacionar mi carro, bajarme y hacer unas fotos de ella y su novio Gerardo".
http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/153856/paulina-rubio-agrede-a-fotgrafo-por-que-segn-la-quera-matar-foto

No hay comentarios: