Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Plathom MANUAL DEL HOMBRE DENUNCIADO E INDEFENSO ANTE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes, 9 de Septiembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Jose Luis Sariego
Ante la publicación del manual y guía para hombres denunciados en falso por malos tratos, Plathom ofrece una guía alternativa, por si algún loco nos sigue haciendo caso:
THE BEST GUIA para evitar una denuncia falsa de malos tratos
Paso 1: cámbiate desde ya el nombre en el registro civil y ponte “margarita” u otro nombre que te mole, pero el de tu abuela no, por favor, solicita por escrito el cambio de sexo.
Paso 2: Si te llama la poli, llama al 016 y grita SOCORRROOOOO que quiere pegarme la policía y que quede constancia grabada.
Paso 3: ponte unos pantalones estampados y una blusa sexi si te llama la policía y di que te estás tomando un helado de tuttifrutti y te lo quieres acabar, antes de ir a ninguna comisaría.
Paso 4: si se empeñan en ir a buscarte a casa, termina de pintarte la cara y si te tocan di que están violando y que los vas a denunciar por tocamientos impuros.
Paso 5: Di que eres amiga de Inmaculada montalbanbanban.
Paso 6: si llegado a este punto, no te creen. Llora hasta que se te corra el rimmel. Termina rezando, has caído en manos de la justicia inhumana de género.
Paso 7: en tu primera declaración insiste en que te sientes mujer pero que nadie te entiende. Llama a la coordinadora de gais, lesbis y trans de tu ciudad para que te nombren un abogado.
Paso 8: olvídate, no te van a hacer ni puñetero caso y sigue las instrucciones del manual guía mas serio que hemos colgado.
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10151663541091794/

No hay comentarios: