Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Un acusado de amenazar a su mujer dice que le llamó 'cornudo'

Martes, 24 de Septiembre, 2013
Un vecino de Gondomar se enfrenta a una petición de condena de un año de prisión por dos delitos de amenazas contra su ex mujer, a la que el fiscal asegura que amenazó de muerte. La denunciante, a través de su abogado, eleva la condena a dos años y un día de prisión por violencia de género.
La pareja estuvo casada 37 años y se divorció en mayo pasado. La mujer asegura haber estado en tratamiento por el maltrato psicológico sufrido, si bien aseguró que nunca fue físico. Según sus palabras, 'temí por mi vida'. En los dos episodios que fueron juzgados ayer, el acusado le habría amenazado con quitarle la vida, una de ellas pegándole cuatro tiros con las escopetas que tenía.
El acusado, por su parte, negó los hechos. Reconoció que ambos mantenían discusiones frecuentes en las que ambos se insultaban. 'Yo le insultaba porque ella también lo hacía. Me llamaba borracho y cornudo, pero nunca le amenacé de muerte', afirmó. Este hombre relató que los problemas llegaron tras jubilarse. 'Llegaba menos dinero a casa y ella se quejaba. Dejó de hacerme la comida y de lavarme la ropa y se marchaba de excursión y de viaje con sus amigas sin decirme nada', aseguró.
El juicio, celebrado en Penal 3, quedó visto para sentencia
http://www.atlantico.net/noticia/254367/acusado/amenazar/mujer/llamo/cornudo/

No hay comentarios: