Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de septiembre de 2013

Un matrimonio de pervertidos tuvo dos hijos con la sola idea de abusar de ellos

Martes, 17 de Septiembre, 2013
ESTADOS UNIDOS
Jonathan Adleta y Sarah Adleta
El exoficial de la Marina concibió el plan con el beneplácito de su mujer, y ambos han acabado en la cárcel
Tras separarse la mujer dejó que violara a su hija de 3 años

Fueron 'cazados' tras haber enviado unas fotos suyas y de sus hijos desnudos a través de Internet

Jonathan Adleta, un exoficial de la Marina, puede pasarse diez años en la cárcel si este próximo mes de diciembre es condenado junto a su exesposa -para quien piden cinco más- tras ser acusados ambos por un tribunal federal de Orlando, EEUU, de haber violado a sus hijos, una niña de tres años y un niño de cuatro, que concibieron con la única idea de abusar sexualmente de ellos tal y como han confesado.
Según informa 'Orlando Sentinel', Sarah Adleta, de 29 años, se quedó embarazada de su hija y sólo logró llegar al altar bajo la promesa a su marido, de 25, de que iba a permitir este tipo de incestuosa y retorcida relación. Cuando tuvo al niño, el exmarine le conminó a que tuvieran relaciones con él, circunstancia que se llevó a cabo aún después de haberse divorciado. Durante unas vacaciones, además, la mujer dio su consentimiento para que el hombre violara a la niña de tres años.
MANDÓ UNAS FOTOS
Sarah Adleta fue 'cazada' tras haber enviado unas fotos suyas y de sus hijos desnudos a otro hombre de Carolina del Norte por Internet. El FBI fue alertado ante lo que parecía ser un caso de pornografía infantil, y así se pudo detener a la pareja tras las indagaciones de rigor y descubrirse todo este escabroso asunto.
Se da la circunstancia de que el pervertido recibió el Corazón Púrpura durante la 'Operación Libertad Duradera', cuando estuvo destinado en Afganistán.
http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2013/09/16/un-matrimonio-de-pervertidos-tuvo-dos-hijos-con-la-sola-idea-de-abusar-sexualmente-de-ellos.shtml#.UjdlWPv_JeI.facebook

No hay comentarios: