Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de diciembre de 2013

Mujeres soldado se fotografían en tanga y lo suben al Facebook

Martes, 3 de Diciembre, 2013
ISRAEL
Enlaces:
 - Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos  - La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad

- Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
- Las 4 instructoras de la escuela de Infantería recibieron muchos "Me gusta"
- La imagen no ha gustado nada a los altos cargos del ejército
Unas 4 jóvenes soldado de 18 años,  instructoras de la escuela de Infantería, se han fotografiado en ropa interior en una base del sur de Israel. Tras realizar las imágenes la subieron a Facebook, según publica cronica.com.ar.
La imagen de las jóvenes despertó mucho revuelo en Internet y pronto corrió como la pólvora y recibió muchos “Me Gusta”, lo que evidentemente no ha gustado nada a los altos cargos del ejército. En poco tiempo la fotografía pasó de ser vista por unas pocas personas a centenares de usuarios de diversos países árabes. De esta forma, el número de likes se multiplicó de manera descomunal.
Tras la publicación de la imagen en la red el ejército emitió un comunicado en el que aseguraba que la fotografía contradecía los “valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”, según recogieron los medios locales de Israel.
http://www.madridactualidad.es/mujeres-soldado-imagen-tanga/113081

No hay comentarios: