Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Una menor se inventa un secuestro con abusos sexuales para evitar la regañina de sus padres por llegar tarde a casa

Jueves, 19 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- El encanallamiento de los medios de comunicación españoles (Diego Pastrana)
- "Soy tu papá, no el hombre malo que te hizo daño"
El escándalo de Lydia Bosch, ¿abuso policial o abuso legal?
- Según una pintoresca juez de Ceuta, denunciar falsamente al marido por abusos sexuales a una menor no entraña delito si el objetivo es el de “proteger” a la niña
- Retiran la custodia a una madre por su obsesión de buscar abusos sexuales del padre
 - Absuelto tras acusarlo su 'ex' de abusar de la hija de 3 años
otros enlaces al final de la entrada
Parada en la que la niña aseguró haberse escapado.
La Policía Nacional ha esclarecido los hechos tras detectar varias incoherencias en su relato y ha iniciado los trámites para reclamar a sus progenitores los costes de la investigación
Agentes de la Policía Nacional han investigado una denuncia por un delito de secuestro y posibles abusos sexuales cometidos por dos individuos sobre una menor ocurrido el pasado 26 de noviembre en la calle Cristo de la Epidemia de Málaga. Según la denuncia de la madre de la menor, los hombres abordaron a la víctima colocándole en la cara un trapo impregnado de una sustancia de fuerte olor y la introdujeron en un vehículo. Posteriormente la víctima logró liberarse de estas personas en la parada de taxis de plaza de la Merced aprovechando que pararon el coche.
Ante la gravedad de los hechos, agentes del servicio de radiopatrulla de Seguridad Ciudadana activaron con carácter urgente el Protocolo de Actuación ante Víctimas de Delitos Violentos o Sexuales. Trasladaron a la víctima al hospital para la asistencia médica, dieron parte al Juzgado de Guardia para la comisión del médico forense y a Policía Científica para el informe pericial de una camiseta rasgada que la joven aportaba como prueba.
En una de las diversas diligencias policiales de investigación, concretamente en la reconstrucción de los hechos, los investigadores llegaron a la salida del túnel de la Alcazaba y allí les indicó que era el lugar donde logró zafarse de sus captores. Sin embargo en la denuncia escrita había relatado que el lugar en el que logró escapar de los secuestradores era la parada de taxis de Plaza de la Merced. Ésta junto a otras incoherencias en el recorrido de huida de los secuestradores hasta llegar a su casa hicieron que la investigación por secuestro y abusos sexuales se convirtiera en otra por simulación de delito.
Los agentes han esclarecido finalmente que la joven se había inventado la historia para justificarse ante la regañina de su madre por haber llegado un poco tarde. Sin embargo por la simulación de delito cometida no se ha realizado ninguna detención dada la inimputabilidad de la menor.
Los agentes han dado cuenta a la Fiscalía, al Juzgado de Instrucción y a la Abogacía del Estado a los efectos de iniciar los trámites para la reclamación de los costes de esta investigación ocasionados al Cuerpo Nacional de Policía a los padres de la joven como presuntos responsables civiles.

Una menor se inventa un secuestro con abusos sexuales para evitar el castigo de sus padres por llegar tarde a casa

La calle donde vive la joven farsante
Enlaces:
- Estuvo detenido y le quedó un trauma
- Un montaje para despedirlo acusándolo de abusos sexuales 
- Una mujer reconoce que le pagaron 500 euros por fingir abusos de un monitor de autoescuela
- El «hombre malo» era inocente
- Inocente pasó seis años preso por supuesto abuso a su hijo
Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos sexuales a una menor
http://www.diariosur.es/20131218/local/malaga/menor-inventa-secuestro-abusos-201312181131.html

No hay comentarios: