Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de febrero de 2017

La justicia impone a los hijos de padres separados los nuevos novias de las madres en sustitución del verdadero padre

Sábado, 25 de Febrero, 2017

El caso de un padres separado, D.V., que tiene dos hijos de 8 y 15 años, y que ve bajo la realidad de los hechos como sus hijos pasan más tiempo con el nuevo novio de la madre, que con su verdadero padre.

Y es que los jueces imponen la custodia materna en aproximadamente un 90% de casos, declarando a raíz de sus órdenes judiciales a miles de niños hijos huérfanos de padre vivo, niños que pasan en muchos casos a convivir y mantener una relación de crianza y apego diario con los nuevos novios de la madre, siendo éstos los sustitutos en el desarrollo de sus etapas desde la infancia de sus verdaderos padres biológicos que les han dado la vida, y sobre quienes los máximos responsables de los tribunales de justicia españoles, creen que sólo deben de mantener la obligación del pago de una pensión de alimentos y el sostenimiento económico de la vivienda familiar que queda bajo el uso y disfrute de la madre.

"Hay miles de menores pagando las consecuencias de un sistema que trata a la figura paterna como a un ser despreciable en sus vidas"


El motivo de que este padre guarde máxima prudencia a la hora de no desvelar su identidad, no es otro más que la certeza de que los jueces son rencorosos y luego en sus sentencias aprovechando y abusando de la posición de poder que el cargo les valida, cargan contra el padre de las maneras más ruines que el ser humano sea capaz de imaginar. Este sistema judicial maltrata a los hijos duramente, en la sombra, al igual que las declaraciones de Ana Rosa Quintana, la presentador de Telecinco (La presentadora de Telecinco, Ana Rosa, pillada con micrófono abierto alegrándose de que maltratasen a una mujer), son tan cobardes que llegados al extremo, callan como mujeres de mal vivir, llegando al extremo de en exploraciones judicial que se producen a puerta cerrado, guardar silencio y permitir al Ministerio Fiscal que amenaza, chantajee y coaccione a menores con encerrar a su padre en prisión, si se niegan a obedecer los deseos de la Fiscal para que regresar con su madre, cuando los menores expresan el firme deseo de vivir bajo la guarda y custodia de su figura paterna.

Algunas de las declaraciones de este padre en el medio fuente:
  • su exesposa está amparada por los tribunales de justicia sólo por el hecho de ser mujer y no entiende por qué razón un hombre, sólo por su sexo
  • «Los jueces son muy rencorosos». Pero quiere dar a conocer públicamente su caso, porque sostiene que en él se verán reflejados muchos padres que se ven privados de sus hijos a raíz de su separación o divorcio.
  • «Ella hizo creer que yo no me ocupaba de los críos y al final consiguió echarme de mi casa»
  • «Ellos al principio estaban una semana con cada uno y hacíamos los cambios los viernes. El juez dio la custodia a la persona que menos lo merecía»
  • «Me acusó de ser mal padre, cuando yo les llevaba a los médicos, estaba con ellos….pidió hasta prisión para mí y una orden de alejamiento. De todo. Ella tiene un nuevo novio y él puede ver a mis hijos y yo no. ¿Por qué?»
  • «El caso penal se cerró porque no había ninguna prueba contra mí. Ella no podía demostrar que yo era un mal padre, porque no era verdad. A las mujeres siempre se les da por supuesto que son buenas madres. ¿Por qué tenemos que ser nosotros malos padres, si también les llevamos al médico, les damos de comer y les atendemos igual que las madres. Por qué tienen ellas más derechos que nosotros?»
  • «Mi exmujer, estoy seguro, les ha hablado mal de mí a mis hijos. Y por eso mi hijo mayor es más reacio a mantener esa relación. Y encima yo tengo que demostrar que soy buen padre. Es mi exmujer la que no está capacitada para tenerlos sólo ella, pero a saber qué van a hacer los jueces ahora», se queja, mientras incide en que no se le identifique para que los jueces no tomen represalias contra él por denunciar su caso. «Es que con los jueces nunca se sabe»

Fuente:
«¿Por qué no puedo ver a mis hijos y el novio de mi exmujer sí?»
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/02/19/puedo-ver-hijos-novio-exmujer-/00031487529485627790106.htm

No hay comentarios: