Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de febrero de 2017

Sin cárcel para una mujer que utilizó al hijo de 11 años de su novio para chantajearle por secuestro

Martes, 7 de Febrero, 2017

Un juzgado de Guardia de Málaga no va a condenar a prisión a una mujer que intentó hacer creer a su novio que su hijo (el del novio) menor de 11 años se encontraba secuestrado junto a ella.

Pedían al hombre 1200 euros a cambio de entregar con vida a su hijo y a su novia.

El trato de favor de la fiscalía hacía esta mujer es manifiesta. En el caso también se encuentran involucrados otra mujer y otro hombre, y no nos cabe la menor duda, de que si este secuestro express se hubiera llevado a cabo por un hombre, el Ministerio Fiscal en su informe a su Señoría, hubiera sido mucho más duro a la hora de solicitar la condena, y sin la menor duda, hubiera intentado que se aplicase la mayor condena para en el supuesto caso el novio.

El padre denunció los hechos en la Policía Nacional, y el cuerpo resolvió el supuesto secuestro y chantaje contra este padre deteniendo a la exnovio y a sus compinches.

  • A los tres se les ha suspendido provisionalmente la ejecución de la pena de prisión a condición de que ninguno de ellos delinca durante dos años y de que paguen una multa de 2.000 euros, cuyo fraccionamiento se establece en cuatro plazos de 500 euros.
  • «mutuo y previo acuerdo, resolviendo engañar a un hombre y decirle que habían secuestrado a su expareja, también acusada, y al hijo de 11 años que ambos tienen en común».
  • al exnovio le dijeron que, si no entregaba 1.200 euros de forma inmediata, matarían tanto a su excompañera sentimental como al pequeño.




Fuente:
Una mujer hace creer a su expareja que la raptaron junto a su hijo para estafarle
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/01/20/mujer-creer-expareja-raptaron-hijo/903984.html
La policía detecta un repunte de secuestros virtuales en Málaga
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/01/20/policia-detecta-repunte-secuestros-virtuales/904137.html

No hay comentarios: