Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de febrero de 2017

Una mujer te puede destrozar la vida en el divorcio, y además también la de tus hijos

Lunes, 6 de Febrero, 2017

Cuando una mujer descubre a su ex pareja con otra mujer, cuando el hombre logra rehacer su vida sentimental junto a otra mujer, hay mujeres que son capaces de reaccionar de la forma más dañina, y es utilizar a los hijos para causar el mayor daño al padre.


Los sentimientos de un padre destrozado ante la impotencia y rabia de ser amenazado con sus hijos:
" ¡¡Te vas a enterar¡¡, ¡¡que poco has tardado cabrón¡¡ esto lo van a saber ahora mismo tus hijos¡¡ ¡¡ Te voy a denunciar¡¡"
Estas palabras resuenan en mi cabeza desde mayo de 2015, el dia en que mi ex y madre de mis dos hijos de 12 y 16 años, vino a buscarme al garaje subterraneo de mi casa, sola y muy alterada para recriminarme la demanda de divorcio que le había llegado de mi parte un día antes. Allí me encontró con una persona con la que acababa de iniciar una relación despues de 5 meses de separación real de mi exmujer. Desde ese día empezó mi calvario, una semana después tenía una denuncia falsa por maltrato , una orden de alejamiento, que duró más de la cuenta desafortunadamente y que en la actualidad ha sido revocada por la Audiencia Provincial , ha provocado una alienación gravísima de mis hijos aprovechando esta situación, los cuales no quieren verme.
Luchando por recuperarlos en puntos de encuentro y luchando por no desmoronarme por lo que estoy viviendo y por verlos así.
Los hijos que yo conocía ahora no existen y es muy dificil de comprender. Ayuda psicológica, procesos judiciales interminables y denuncias cruzadas han sido la tónica de estos dos años....en los que no se ha conseguido nada.
Enlaces relacionados:
- O haces lo que yo digo o no vuelves a ver a tu hijo

"Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito"
- "En tu puta vida vas a volver a ver a tu hija"
Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"
Alberto Isla se atreve a denunciar que recibió amenazas con no ver a su hijo
Los engaños, amenazas y chantajes que llevan a firmar un convenio
- Ley de Violencia se convirtió en herramienta de chantaje
«Vas a tener que ir a visitar a tu hijo al cementerio»

Fuente:
A.F.S.