Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de febrero de 2017

Una mujer pega una paliza a un hombre en plena calle y luego denuncia al hombre

Sábado, 11 de Febrero, 2017

Hechos como el del vídeo se suceden más de lo que pensamos y a diario. No encontraremos un informativo donde no escuchemos un caso de violencia de género, un caso donde una  mujer sufre violencia a manos del hombre, pero los medios de comunicación esconden que dicha ley está generando un destrozo en la sociedad española muy con consecuencias más graves de las que se puedan prever, pues son muchos ya los varones que han cambiado la forma de ver a las mujeres.

Si los hombres son tratados en la legislación penal a través de la ley de violencia de género como peligros para las mujeres, muchos hombres ya consideran que cualquier mujer, y más aún si de por medio puede aparecer una relación sentimental, supone un fuerte peligro para ellos.

La mujer hace uso de un ley, aprovecha una herramienta que el poder del feminismo resentido coloca a su disposición, y la guerra entre sexos pretendida por este feminismo ya es prácticamente una realidad.

Si el libro de Alicia V. Rubio Calle: “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres", se toma por este feminismo soldados al mando de la ideología de género, como una amenaza, no es por otro motivo que desde el análisis de la profesora de secundaria, se destapa una realidad oculta que abriría los ojos a la sociedad. De ahí que en cada lugar que ha acudido a presentar la obra, hayan intentado sin dudar usar incluso medios violentos, boicotear el acto (por debajo del vídeo encuentras enlaces del libro de Alicia).

UNA MUJER AGREDE A SU PAREJA EN PLENA CALLE Y DESPUÉS LLAMA A LA POLICÍA PARA QUE LO DETENGAN.
NO AL HEMBRISMO!







Fuente:
RUDY Y RUYMÁN (EstoEsColonia)
https://www.facebook.com/EstoEsColonia/videos/10158157747310085/?pnref=story
Mujer agrede a hombre en plena calle
https://www.youtube.com/watch?v=wjtT5MTJNKE

No hay comentarios: