Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de febrero de 2017

Ya incluyen la muerte de una mujer como violencia de género aún en fase de investigación

Martes, 21 de Febrero, 2017

Para resumir, trasladamos el comentario del padre gracias al cual hemos encontrado la noticia, Javier Abril:
Anciano, britanico, tal vez con una situacion menral deteriorada, cuidados por los responsables de una residencia... Pero todo vale para meter en el mismo saco!!!..el de la falacia del genero!!
El hombre, el supuesto culpable, tiene 86 año, y la fallecida era su mujer de 79 años, de nacionalidad británica. Vivían en una residencia de la tercera edad en Orpea de la Playa Muchavista de El Campello. Después de la supuesta agresión, el hombre se ha autolesionado, parece que con la intención de suicidarse.

Pero ya desde el ámbito político están sacando rédito  a la violencia de género, y

  • "Una gran tarea"Tras conocer este crimen, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha mostrado sus condolencias a la familia de la mujer asesinada y ha asegurado que la sociedad tiene "una tarea enorme para acabar con el terrorismo machista".
  • portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, el ex ministro Ángel Gabilondo."Es un nuevo golpe muy duro porque el terrorismo machista sigue estando entre nosotros", ha afirmado Puig, quien ha pedido que "basta ya de eufemismos", pues estas mujeres están siendo "asesinadas" por sus parejas y "no mueren a manos" de ellas, estas mujeres son asesinada por "una ideología que es el machismo", el "feminismo es lo que más ha hecho avanzar a la sociedad del siglo pasado" y hoy, ha añadido, es "más urgente que nunca decir que no se puede ser socialista sin ser feminista".
Incluso este último, Ángel Gabilondo, critica el trabajo de jueces y la Policía:

es necesario una "labor educativa consistente", la colaboración de jueces y policías, y también "cuidar el lenguaje", al tiempo que ha instado a abordar "en serio" cuestiones como la diferencia de salarios.
Fuente:
Un hombre mata a su mujer en una residencia de ancianos de El Campello
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/02/19/58a982c5e2704e7e7a8b4595.html

No hay comentarios: