Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de febrero de 2017

Apoyo a Padres



 Si no puedes asistir usa el foro de la asociación


 El último caso puedes usar el email custodiapaterna@hotmail.com y el +34676529651

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un padre desesperado, que solo quiero ver a mis hijos, después del 2015, "que no estoy con ellos cuando, me toca por ley. y me pasa esto.
Y la ley de paternidad responsable cuando la van aplicar ???

Qué difícil es ser buen papá ante una separación y las leyes de este país ...

Que difícil es ser padre cuando no puedes ver a tus hijos por decisiones infundadas de un juez que por tradición defienden a la mujer.
Que difícil ser padre cuando das la pensión y tu propio hijo te dice que no se aplica en él.
Que difícil ser papá cuando no estas con tu hijo y te trasnochas preguntandote si ya cenó o si ya se durmió.
Que difícil ser papá cuando tu hijo esta enfermo pero no puedes estar con él pues no es tu día de convivencia.
Que difícil es ser papá cuando quisieras hacer tantas cosas con tus hijos pero se encuentran restringidos por el capricho de una madre.
Que difícil es ser papá cuando comes a tus horas sin saber si tus hijos ya comieron.
Que difícil es ser papá cuando tu hijo llora por querer estar mas tiempo contigo y su madre por capricho lo regaña diciéndole que solo hay un día de convivencia.
Que difícil ser padre y no poder publicar mas seguido fotos porque no te dan ni a ti ni a tu hijo mas tiempo juntos poniendo miles de excusas, sobretodo que no es tu día de convivencia.
Que difícil ser papá cuando decides renunciar a una mala convivencia con tu expareja y perdemos el espacio mas preciado, el de nuestros hijos.
En fin que difícil ser papá cuando soportas el dolor de estar lejos de tu hijo, de no poder estar cuando come, no poder cargarlo, de pasar las noches sin dormir por no saber de él, no tener interés por nada debido a la imposibilidad de estar con él.
Que difícil ser papá ahora que tu hijo esta pequeño y necesita de ti pero también tu necesitas de él.
Pero fácil será cuando el tiempo pase y tu hijo crezca y al fin sin restricción, odio y capricho de nadie puedas abrazarlo, cuando esto suceda aun necesitará de ti como tu de él, sabrá que su mamá no lo fue todo para él, pues entenderá las razones de porque no estuviste ahí..

PD: Se muy bien que en este escrito de "Padres" no entran todos los hombres tengo muy claro que existen malos HOMBRES que no les importan sus hijos, como también hay "Madres" que les interesa lo que sus hijos sienten y piensan y no les impiden estar con su padre, pues es mas importante lo que su hijo sufre que el odio por su expareja...

Que opinas?