Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de febrero de 2017

Dos Policías Nacionales denunciados por impartir una charla de violencia de género por los alumnos de un Instituto

Lunes, 13 de Febrero, 2017

Algunos alumnos del Instituto de Alcalá de Henares de Madrid han denunciado a dos agentes de la Policía Nacional por el contenido de una charla impartida en el IES Alcalá de Henares de Madrid.

Según los alumnos los agentes trataron el tema de la violencia de género desde otro enfoque por completo distinto al que impone el feminismo manejado por la ideología de género, y hablaron sobre la discriminación generada por una ley que solo contempla a los varones como culpables y a las mujeres como víctimas.

Los exponentes eran dos policías que llegaron incluso a replicar una joven cuando esta se mostró contrariada por las palabras de los agentes. "Vaya la feminista que tanto sabe del tema, si tanto sabes cuéntalo tú", interpelo uno de ellos cuando una alumna de 16 años expuso que la mujer está en un situación de desventaja social.
Estos alumnos han escrito una carta de queja contra la Policía Nacional, un cuerpo como la Guardia Civil o la Policía Local, cuyos funcionarios son igualmente objeto de denuncias falsas por parte de sus mujeres o parejas, y cuyas consecuencias repercuten de forma directa en su labor profesional, ya que la retirada del arma por su trabajo representa sin duda un perjuicio para los agentes.

El contenido de la carta:
"Nos queremos quejar del comportamiento del señor policía Nacional durante una charla divulgativa sobre “igualdad” completamente machista, sexista, misógino y demás. Durante la charla realizó numerosos comentarios con la intención de:

- Menospreciar la discriminación positiva que favorece el empoderamiento de la mujer, con comentarios tales como “¿os parece justo que exista una ley que diga que la misma agresión conlleve más castigo si se realiza de un hombre a una mujer que de una mujer a un hombre?” o “Afortunadamente, ya se está estudiando eliminar esta ley [la de violencia de género] para que las condenas sean más justas”. También comentarios como “La ley de violencia de género, cuyo nombre no está bien puesto, ya que género tenemos todos”. • Restar importancia a los asesinatos machistas alegando argumentos completamente posmachistas tales como “Ha habido 64 mujeres asesinadas este año, pero que sepáis que también ha habido 34 hombres asesinados por mujeres, el problema es que nadie sabe esto ya que los medios no se hacen eco de ello, puesto que no vende” o “Las mujeres también pueden pegar a los hombres, mi mujer mismamente me pegó una patada en la boca y esa noche no pude ni cenar…Además tenía que mantenerme con los brazos abajo ya que soy un policía y con que la pegase un empujón dejaría de ser policía”.

- Asumir el papel inferior de la mujer en la sociedad: “Obviamente las leyes a favor de las mujeres existen ya que, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, las mujeres son más débiles que los hombres, puesto que en nuestra naturaleza está ser más fuertes, por mucho que una mujer pueda ser cinturón negro”.

- Reírse de los casos de violencia de género que él ha presenciado comenzando a contar las historias de violencia física de género diciendo “Uy! Esta historia es buenísima”.

- Además, creemos que debido a las vivencias personales de esta persona tiene un punto de vista muy imparcial acerca de la violencia de género y con comentarios machistas como estos puede hacer mucho daño a las vagas ideas feministas que puede haber entre los alumnos, una sola idea machista puede acabar con años de lucha feminista en la mente de alguien en edad de aprendizaje, por tanto, nos parece indignante que no se controle el contenido de las charlas que se imparten a adolescentes en centros públicos.


Una escritora también es objeto de la persecución de este feminismo inquisidor que lejos de respetar las posturas contrarias a sus ideas, ataca sin piedad a quienes se atreven a intentar difundir a la sociedad qué se esconde en realidad tras la ideología de género.

En este caso hablamos además de una mujer que conoce bien qué sucede dentro de los centros escolares, y más en concreto dentro de las aulas y espacios donde se forman los adolescentes, pues ella es docente en un centro de educación secundaria.

Alicia V. Rubio Calle, es la autora del libro:

“Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”

Un libro que se encuentra en el punto de mira de este feminismo revanchista en manos de la ideología de género:

Otros enlaces relacionados:
- Un colegio de Valladolid deja a dos niñas solas cuando su padre separado intenta recoger a sus hijas
- En Panamá también intentan imponer leyes que adoctrinen a los menores desde los centros escolares
Una profesora desvela como en los centros escolares se impone la ideología de género
Cristina Cifuentes amenaza con sanciones a quien no obedezca la ley LGTBfobia
Nueva ley obliga a colegios de Madrid a educar en ideología de género
Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo
Agentes de género impondrán olvidar "españoles" y hablar de "nacionalidad española"
Bruselas pretende fomentar la ideología de género en la Unión Europea (Informe Rodrigues)
PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto

Fuente:
Sergio Garcia Martinez
Alumnos de un instituto madrileño denuncian una charla sobre violencia de género
http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/alumnos-instituto-madrileno-denuncian-charla-violencia-genero/20170212194916312830.html

No hay comentarios: