Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de febrero de 2017

El partido de Pablo Iglesias persigue a una profesora por escribir un libro que destapa la ideología de género

Viernes, 17 de Febrero, 2017

Se llama Alicia V. Rubio Calle, y es la autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”.

Allí donde presenta su obra, es perseguida y atacada por miembros de la formación de PODEMOS.

Alicia es profesora de secundaria de un instituto público madrileño de secundaria, y ella mejor que nadie conoce el proceso de adoctrinamiento que imponen en la educación madrileña.
De nuevo hablamos de ideología de género. En esta ocasión, Podemos no quiere que se sepa la verdad de este invento e intenta boicotear un debate en la Universidad de Sevilla, en el que participa Alicia Rubio, la autora más perseguida de España por desvelar en el libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres las mentiras de la ideología de género.

El partido de Pablo Iglesias se ha acogido a la estrategia del PSOE, y se muestra aún más radical en favorecer y colaborar con la industria de género. Una vez instalados en sus sillones, han descubierto de donde proviene la fuente de subvenciones de los partidos políticos, y se han convertido en sus más fieles servidores:

- El PP puede adelantarse a partidos que en su piel mantienen la cal viva de antaño cuando se oponen a la custodia compartida como derecho de los niños

Enlaces relacionados con la persecución de Alicia:


Fuente:
Ideología de género. Podemos odia la verdad y boicotea un debate donde participa Alicia Rubio
http://www.hispanidad.com/ideologia-de-genero-podemos-odia-la-verdad-y-boicotea-un-debate-donde-participa-alicia-rubio.html

No hay comentarios: