Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de febrero de 2017

Hay Estados que no se someten a la dictadura de la ideología de género y legislan a favor de la protección de los niños

Lunes, 13 de Febrero, 2017
ESTADOS UNIDOS

El Estado de Arkansas (EEUU) a través Asa Hutchinson, ha firmado una ley para proteger la vida de seres humanos, niños o niñas, que dispondrán del derecho a la vida desde su gestación, ya que en la sociedad feminista guiada bajo los intereses de la ideología de género, prima más satisfacer el capricho de las mujeres que las vidas de seres por completo indefensos.

Seres que legalmente son descuartizados, sus órganos son extraídos por una potente aspiradora que desgarra una por una las pequeñas partes de su minúsculo cuerpo, y que además en nuestro país es gratuito.

Muchos de los menores que se salvan de esta criba, luego son apartados de sus figuras paternas solo bajo la sistemática machista de unos cuervos con piel de toga y puñetas que consideran que como mucho para proteger y velar por el interés del menor, con 4 días al mes que dispongan de unas visitas con su padre es más que necesario, para su desarrollo, crianza y educación.

El jueves 26 de enero, la gobernadora Asa Hutchinson de Arkansas firmó la ley de la Ley de Aborto por Desmembramiento de la Protección de Niño por Nacer . La polémica ley prohíbe estratégicamente los abortos después de 14 semanas haciendo dos de los procedimientos de aborto más comunes dados a las mujeres durante su segundo trimestre un delito grave. Esto significa que los médicos que realizan abortos de dilatación y evacuación en el estado estarían cometiendo un acto criminal.

Sin embargo, más inquietante aún es una cláusula en la ley que permite a toda una gama de personas en la vida de una mujer vetar su aborto. Bajo la ley, el cónyuge, padre o tutor legal de una mujer puede presentar una demanda civil contra el médico que planea realizar su aborto. A continuación, se emitiría una orden judicial para impedir que el médico proceda con el procedimiento. De hecho, incluso el médico actual o ex médico de la mujer puede presentar una orden judicial para impedir que se aborto, lo que significa que si usted vive en Arkansas, su ex ob-gyn puede tener más control sobre su cuerpo que usted.

Esta no es la primera vez que se presenta un acto discutible como éste. Alabama, Mississippi, Louisiana y West Virginia aprobaron leyes de aborto similares, que luego fueron rechazadas cuando fueron impugnadas en los tribunales. La ACLU de Arkansas dice que planea luchar contra la nueva ley del aborto antes de que se implemente oficialmente este verano.

Fuente:
New Law Lets Dads Veto Abortions
http://www.thedailybeast.com/articles/2017/02/02/new-law-lets-dads-veto-abortions.html

Esta controvertida nueva ley de Arkansas permite a los hombres vetar los abortos de sus esposas
http://www.popsugar.com/news/New-Arkansas-Law-Lets-Dads-Veto-Abortions-43103653
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popsugar.com/news/New-Arkansas-Law-Lets-Dads-Veto-Abortions-43103653&prev=search

No hay comentarios: