Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Investigado por insultar y menospreciar a los Policías la responsable de una unidad que persigue a hombres por violencia de género

Miércoles, 15 de Febrero, 2017

La noticia fuente es del año 2004, ya por entonces existía en Sevilla una unidad especializado contra la violencia de género, una violencia que solo contempla como culpables a los hombres (maltratadores), y como víctimas a las mujeres, pero que no considera que ninguna mujer pueda llegar a ser una maltratadora de su pareja masculina, siquiera de otra mujer.

La responsable de dicha unidad era por entonces María Luisa Franco.
María Luisa Franco compara un buen atestado con un cuadro impresionista, y a una mujer maltratada, con un bonsái achicado hasta límites inimaginables. En sus ratos libres, la subinspectora María Luisa Franco pinta, y en su jornada laboral escucha a decenas de personas a las que sus verdugos han podado hasta convertirlas en seres sin autoestima. "Llegan desorientadas y con sensación de culpabilidad porque están rompiendo a la familia"
Bien,  pues esta mujer que cobra su sueldo por dedicarse a la protección de mujeres maltratadas, también está siendo juzgada por violencia contra sus subordinadas. Por un trato denigrante, insultos y menosprecios, hacia otros agentes de su unidad que se encuentran bajo su mando.

- Un juez investiga un caso de 'mobbing' en la Policía Local
- "Gorda, gilipollas, grasosa", y otros insultos, imputan a una responsable de violencia de género
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/03/gorda-gilipollas-la-exjefa-de-violencia.html
- Relevan del grupo Diana a la jefa policial imputada por acoso laboral


Es más que probable, que el ahora Ministro y entonces alcalde de Sevilla, en la imagen esté estrechando la mano de la acusada por maltrato contra sus compañeros desde el año 2012, y que fue relevada de su cargo después durante el año 2016:
El alcalde, Juan Ignacio Zoido, entregó ayer los XV premios de la Mujer a Gloria Peter Ekereuwen, Ángeles Sepúlveda y el Grupo Diana de la Policia Local (año 2012)



Otras noticias relacionada con el grupo Diana:
- Investigan a dos agentes de una unidad especial de violencia de género de la Policía Local
- La Policía Local de Sevilla también asume competencias en Viogen



Fuente:
En la diana del maltrato
http://elpais.com/diario/2004/09/05/domingo/1094356356_850215.html

No hay comentarios: