Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de febrero de 2017

La muerte de hombres a manos de sus parejas no es importante en la sociedad de género

Viernes, 17 de Febrero, 2017


El adoctrinamiento en el sistema educativo ya está dando sus resultados. La ideología de género utiliza al gobierno español, y partidos que supue stamente defienden a la familia, como pudiera ser el PP, ya han introducido en la aulas españolas agentes de género, e imponen a sus profesores que eduquen con los valores y principios adecuados para que los menores de hoy día, se encuentren perfectamente alineados con dichos valores que representan y defienden los intereses de la ideología de género.

Cristina Cifuentes tiene mucho que ver con que ahora mismo en los centros de educación madrileños ya se encuentre implantados estos valores, parámetros de educación obligatorios para nuestros menores. Alicia V. Rubio Calle (al final de la entrada hay información sobre ella), es profesora de secundaria en la educación pública madrileña, y ella mismo es testigo de qué sucede dentro de las aulas, y como se impone al profesorado una formación de género y se controla que los profesores trasladan a sus alumnos dichos conceptos.

El artículo presente tiene que ver con la denuncia de unos alumnos contra unos miembros de la Policía Nacional, por un charla en los institutos.

Según describen en la misiva, los policías plantearon a los alumnos de secundaria presentes en la exposición si es "igual de malo pegar a un hombre o a una mujer": "¿Os parece justo que exista una ley que diga que la misma agresión conlleve más castigo si se realiza de un hombre a una mujer que de una mujer a un hombre?" , "afortunadamente" se está estudiando eliminar la ley contra la violencia de género "para que las condenas sean más justas".


Dos Policías Nacionales denunciados por impartir una charla de violencia de género por los alumnos de un Instituto

El contenido de la carta:
"Nos queremos quejar del comportamiento del señor policía Nacional durante una charla divulgativa sobre “igualdad” completamente machista, sexista, misógino y demás. Durante la charla realizó numerosos comentarios con la intención de:

- Menospreciar la discriminación positiva que favorece el empoderamiento de la mujer, con comentarios tales como “¿os parece justo que exista una ley que diga que la misma agresión conlleve más castigo si se realiza de un hombre a una mujer que de una mujer a un hombre?” o “Afortunadamente, ya se está estudiando eliminar esta ley [la de violencia de género] para que las condenas sean más justas”. También comentarios como “La ley de violencia de género, cuyo nombre no está bien puesto, ya que género tenemos todos”. • Restar importancia a los asesinatos machistas alegando argumentos completamente posmachistas tales como “Ha habido 64 mujeres asesinadas este año, pero que sepáis que también ha habido 34 hombres asesinados por mujeres, el problema es que nadie sabe esto ya que los medios no se hacen eco de ello, puesto que no vende” o “Las mujeres también pueden pegar a los hombres, mi mujer mismamente me pegó una patada en la boca y esa noche no pude ni cenar…Además tenía que mantenerme con los brazos abajo ya que soy un policía y con que la pegase un empujón dejaría de ser policía”.

- Asumir el papel inferior de la mujer en la sociedad: “Obviamente las leyes a favor de las mujeres existen ya que, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, las mujeres son más débiles que los hombres, puesto que en nuestra naturaleza está ser más fuertes, por mucho que una mujer pueda ser cinturón negro”.

- Reírse de los casos de violencia de género que él ha presenciado comenzando a contar las historias de violencia física de género diciendo “Uy! Esta historia es buenísima”.

- Además, creemos que debido a las vivencias personales de esta persona tiene un punto de vista muy imparcial acerca de la violencia de género y con comentarios machistas como estos puede hacer mucho daño a las vagas ideas feministas que puede haber entre los alumnos, una sola idea machista puede acabar con años de lucha feminista en la mente de alguien en edad de aprendizaje, por tanto, nos parece indignante que no se controle el contenido de las charlas que se imparten a adolescentes en centros públicos.


Alicia V. Rubio Calle, es la autora del libro:

“Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”

Un libro que se encuentra en el punto de mira de este feminismo revanchista en manos de la ideología de género:



Fuente:
La charla machista de la Policía denunciada por unos alumnos: "No vende hacerse eco de los hombres asesinados"
http://www.eldiario.es/sociedad/Alumnos-instituto-madrileno-denuncian_0_611739293.html