Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de febrero de 2017

La propia directora del IES desmiente que los Policías Nacionales atacarán a las mujeres durante la charla impartida en el centro

Domingo, 19 de Febrero, 2017

La directora del I.E.S. Arquitecto Pedro Gumiel, desmiente que los motivos de la queja de varios alumnos relativo al contenido de la charla ofrecido por dos Policías Nacionales en el centro educativo de educación secundaria del cual ella es responsable desde la dirección.

En dicha queja varios alumnos acusaron a los Policías Nacionales de minusvalorar el daño hacia las mujeres por parte de sus parejas (masculinas).

- Dos Policías Nacionales denunciados por impartir una charla de violencia de género por los alumnos de un Instituto


El contenido de la carta: 
"Nos queremos quejar del comportamiento del señor policía Nacional durante una charla divulgativa sobre “igualdad” completamente machista, sexista, misógino y demás. Durante la charla realizó numerosos comentarios con la intención de:

- Menospreciar la discriminación positiva que favorece el empoderamiento de la mujer, con comentarios tales como “¿os parece justo que exista una ley que diga que la misma agresión conlleve más castigo si se realiza de un hombre a una mujer que de una mujer a un hombre?” o “Afortunadamente, ya se está estudiando eliminar esta ley [la de violencia de género] para que las condenas sean más justas”. También comentarios como “La ley de violencia de género, cuyo nombre no está bien puesto, ya que género tenemos todos”. • Restar importancia a los asesinatos machistas alegando argumentos completamente posmachistas tales como “Ha habido 64 mujeres asesinadas este año, pero que sepáis que también ha habido 34 hombres asesinados por mujeres, el problema es que nadie sabe esto ya que los medios no se hacen eco de ello, puesto que no vende” o “Las mujeres también pueden pegar a los hombres, mi mujer mismamente me pegó una patada en la boca y esa noche no pude ni cenar…Además tenía que mantenerme con los brazos abajo ya que soy un policía y con que la pegase un empujón dejaría de ser policía”.

- Asumir el papel inferior de la mujer en la sociedad: “Obviamente las leyes a favor de las mujeres existen ya que, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, las mujeres son más débiles que los hombres, puesto que en nuestra naturaleza está ser más fuertes, por mucho que una mujer pueda ser cinturón negro”.

- Reírse de los casos de violencia de género que él ha presenciado comenzando a contar las historias de violencia física de género diciendo “Uy! Esta historia es buenísima”.

- Además, creemos que debido a las vivencias personales de esta persona tiene un punto de vista muy imparcial acerca de la violencia de género y con comentarios machistas como estos puede hacer mucho daño a las vagas ideas feministas que puede haber entre los alumnos, una sola idea machista puede acabar con años de lucha feminista en la mente de alguien en edad de aprendizaje, por tanto, nos parece indignante que no se controle el contenido de las charlas que se imparten a adolescentes en centros públicos.

Una escritora también es objeto de la persecución de este feminismo inquisidor que lejos de respetar las posturas contrarias a sus ideas, ataca sin piedad a quienes se atreven a intentar difundir a la sociedad qué se esconde en realidad tras la ideología de género.

En este caso hablamos además de una mujer que conoce bien qué sucede dentro de los centros escolares, y más en concreto dentro de las aulas y espacios donde se forman los adolescentes, pues ella es docente en un centro de educación secundaria.

Alicia V. Rubio Calle, es la autora del libro, y ella es profesora en un IES  de la comunidad madrileña, y testigo directa del proceso de adoctrinamiento del cual son objetos nuestros menores en los centros de enseñanza públicos.

Si en tiempo pasados se argumentaba que la Iglesia usaba la educación escolar para imponer desde pequeños a los menores unos determinados valores, en la actualidad la ideología de género asume los mismo pasos, e impone en los centros educativos, e incluso a sus docentes, no solo el contenido de libros escolares, sino actitudes concretas a la hora de comportarse tanto dentro de las aulas como fuera de ellas en los centros escolares.

“Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”

Un libro que se encuentra en el punto de mira de este feminismo revanchista en manos de la ideología de género:

Otros enlaces relacionados:
Un colegio de Valladolid deja a dos niñas solas cuando su padre separado intenta recoger a sus hijas
En Panamá también intentan imponer leyes que adoctrinen a los menores desde los centros escolares
Una profesora desvela como en los centros escolares se impone la ideología de género
Cristina Cifuentes amenaza con sanciones a quien no obedezca la ley LGTBfobia
Nueva ley obliga a colegios de Madrid a educar en ideología de género
Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo
Agentes de género impondrán olvidar "españoles" y hablar de "nacionalidad española"
Bruselas pretende fomentar la ideología de género en la Unión Europea (Informe Rodrigues)
PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto

Fuente:
@CarrascoAntonia
https://twitter.com/carrascoantonia/status/831409314967470080