Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de febrero de 2017

Madres que utilizan a los hijos para ser mantenidas por sus supuestos padres sin importarles mentir a sus hijos sobre la verdadera identidad del padre

Domingo, 5 de Febrero, 2017

Hijos putativos, hijos  bastardos, hijos ilegítimos, hijos del adulterio, y entre otros, hijos del engaño, pero del engaño, de la mentira, de una mujer, de una madre que se engaña y miente a su hijo respecto de quien es su verdadero padre.

Como antítesis de muchos padres, y ejemplo de persona responsable, tenemos a Álvaro Area, cuyo hijo ya puede sin tener conocimiento de ello, presumir de padre, pues Álvaro ha demostrado con creces que para él su hijo es lo más importante por encima de otros intereses:


Siempre como norma se ha culpado al varón de "hacer el amor" sin conciencia después de "lo que venga", pero los hechos nos demuestran que sin desmentir en el pasado el hecho anterior, hoy queda ya al descubierto que son las madres quienes han conseguido que estos menores puedan ser calificados de "hijos de puta". Son mujeres que pretenden usar la vía fácil, mujeres que se acuestan no con uno o con otro, sino que eligen a aquel del cual creen que pueden sacar provecho para sus vidas, provecho para luego pasar a ser unas mantenidas. No en favor de los hijos, como ese mito que nos inculcaron de las madres, sino un aprovechamiento personal.

Los medios de comunicación tapan esta realidad, madres que mantienen a sus hijos engañados sobre quien es su verdadero padre, madres que si ven que sale mal su jugada, atribuyen la paternidad al primero que se encuentren por medio. o madres que sin dudarlo, si ven que tener un hijo en ese momento puede ser perjudicial a sus intereses, no duden en matar, asesinar, destrozar, descomponer, y un largo camino de calificaciones, pero que se resumen en uno: descuartizar a tus propios hijos, porque en un aborto, los miembros de esos niños o niñas, son extraídos del interior del cuerpo de la madre por una potente máquina que desgarra sin piedad sus órganos, los órganos de un ser humano vivo.

El primo y exabogado de Letizia Ortiz destapa que tuvo un aborto

- Hay madres que quieren que mueran sus hijos porque les perjudican para ser felices
- Hijos que o son descuartizados o desamparados legalmente de su figura paterna


Este artículo fuente que exponemos a continuación, surge a raíz del caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro: El hijo de Ivonne Reyes se entera con 16 años que su padre no es Pepe Navarro, pero son muchos otros los casos de hijos víctimas de madres, mujeres egoístas, que para ellas vivir bien y ser mantenidas, no mantienen el menor reparo en usar su cuerpo y mezclar entre medias a criaturas inocentes, pues se amparan ante un movimiento feminista, que difunde que descuartizar hijos es un derecho de la mujer, y debe mantenerse a su antojo.

El artículo fuente, cuyo autor es Jesús Ayala Carcedo:

Me dice Manolo que haga algunas reflexiones sobre las noticias de actualidad, en relación a algunas paternidades. Bueno, la primera, y quizá más llamativa, por la personalidad de los que son noticia, es la supuesta paternidad de Pepe Navarro, siendo la madre la conocida personaje de las revistas de famoseo, Ivonne Reyes. Creo que tendremos novelón, a través de revistas y programas de televisión durante algún tiempo. Lo que es llamativo es que ha sido una hija de Pepe Navarro la que ha querido saber si el hijo de Ivonne Reyes era hermano suyo o no. Puede que haya dinero suficiente del presunto padre para atender al hijo de la famosa, pero, lo que está claro, es que los otros supuestos hermanos tienen derecho a saber si su padre debe ser esquilmado por un hijo que parece que no es suyo, y no hermano suyo.

Otra presunta paternidad famosa parece que se está decidiendo en los tribunales, y parece que el padre está muerto, José María Ruiz-Mateos. Seguramente les suena a Uds. Rumasa, etc., etc. Y ahora, son los presuntos hermanos los que no quieren hacerse la prueba biológica para saber si hay una nueva hermana, en una familia bastante numerosa. Lo triste, que no tengan reparos en permitir que su padre sea sacado de su tumba, para confirmar o negar esa paternidad. Ten hijos, que te sacarán……..

Tiempos modernos, y quizá oportunismo político. El presidente de la Xunta de Galicia, entre otras declaraciones, manifiesta estar a favor de la maternidad o de la gestación subrogada. De momento, ningún comentario.

Por otra parte, y escribo de lo oído, a medias, en la radio: MÁS DE DOS MILLONES DE ABORTOS EN LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS. Por supuesto, no es plato de buen gusto, quiero pensar, en la mayor parte de los casos, el aborto, para la mujer. Pero, ojo al dato, poco se ha hablado que hayan sido consecuencia de relaciones no consentidas por las mujeres. Y sí, triste y tremendo para una mujer, pero, si fueron relaciones libremente consentidas, quiero resaltar que esas mujeres no han tenido obligación legal de comunicar su embarazo o su aborto a los necesarios colaboradores de los embarazos: UN HOMBRE. Ni el matrimonio, o estar inscrito en un registro de parejas de hecho, nos han dado a los hombres la posibilidad legal de ayudar en un embarazo y la posible crianza de las criaturas que pudieron nacer. Que, en algunos o muchos casos, el hombre haya sido informado y haya sido corresponsable del aborto, puede que haya sido, pero quiero resaltar que ESE DERECHO DE LA MUJER, como lo tratan en las leyes, y en el vocabulario de muchos expertos, o lo que sean, en cambios sociales, a mí, personalmente, me da miedo.
Y otro punto discutible, a los ciudadanos que no estén a favor de esos hechos o derechos, se les obliga a pagar el aborto de posibles niños y niñas. Y es curioso, más de un hombre habrá pagado con sus impuestos el aborto de su cónyuge o pareja, sin saber que estaba embarazada, de él o del vecino.
Se lo cuento, y saquen Uds. sus conclusiones. Y digo yo, ¿y esos políticos tan modernos, que favorecen el aborto, nuevas formas de paternidades o maternidades, que tanto hablan de igualdad, no dirán que la igualdad entre el hombre y la mujer, cuando hay hijos comunes, en casos de separaciones y divorcios, durante su minoría de edad, es mejor cuidarlos con la CUSTODIA COMPARTIDA ?.
Qué duro es ser hombre, que no te dejan ser padre, si la mujer quiere abortar, antes de que nazcan. Te llevan a los hijos a casas de acogida, sin que a nadie se le ocurra avisar al juez, y cuanto te separas o divorcias, tampoco te conceden la CUSTODIA COMPARTIDA, si la mamá no quiere, en demasiados casos.
¿ Lo tenemos, LOS HOMBRES, en cuenta, cuando la pasión, el deseo, el amor o el cariño nos hacen corresponsables de una posible nueva vida ?. Cuénteselo a su psicólogo o psiquiatra, porque es duro, muy duro pensarlo. Ellas mandan, y deciden, y no el hombre, POR LEY.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Los perjuicios sobre los menores por las infidelidades
- Y del romance nació un hijo
Madres que engañan a sus hijos sobre la identidad de su padre
Fraude de paternidad (web)
El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
"La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"
La mujer atribuye paternidad de sus hijos al hombre que más le conviene a sabiendas que no es el padre
La Justicia busca a la mujer que impide al padre ver a su hija desde que nació
Demanda de paternidad contra "El cordobés"
El Supremo rechazó la demanda de paternidad contra el rey por "falsa y frívola"
- Se entera por "Sálvame" que no es el padre de la hija de 20 años
 - Fraude de paternidad (web)
Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico
- Tribunal Supremo: El varón paga la pensión de alimentos aunque no sea su hija
-  El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo
Condenan a una mujer por tener engañada a hija con la identidad de su verdadero padre
-  Fraude de paternidad (web de un caso real)
-  El TS revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
-  Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
Para ser infiel necesita la custodia compartida
Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
 -  Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años
"Ich habe einen Sohn, der nicht mein Sohn ist"


Fuente:
PATERNIDADES
https://apfsburgos.wordpress.com/2017/02/01/paternidades/

No hay comentarios: