Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de octubre de 2010

Audiencia aconseja padre someterse tratamiento psicológico contra depresión

Murcia, 28 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado una sentencia del Juzgado de Familia que en un proceso de separación estableció que el padre debería someterse a un tratamiento psicológico contra la depresión, y que si los resultados eran positivos podría mejorarse el régimen de visitas a los dos hijos menores del matrimonio, cuya custodia se asignaba a la madre.
El padre recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial para reiterar su solicitud de que la guarda y custodia de los menores fuese compartida, y para negar la necesidad de que precisara de una terapia psicológica "con un especialista en terapia familiar", como había dispuesto el juez de Familia.
Igualmente, el recurrente solicitaba que se redujera las cantidades que debe pasar por alimentos para estos dos hijos menores y para otro mayor de edad al asegurar que sus ingresos económicos había disminuido.
La Audiencia rechaza la negativa a someterse a un tratamiento psicológico, y señala que consta en las actuaciones que en 2006 sufrió un episodio reactivo depresivo moderado, "permaneciendo con antidepresivo de mantenimiento en la actualidad".
En cuanto a su solicitud de disminuir las pensiones por alimentos, el tribunal indica que a sus ingresos como militar de alta graduación une otros por el ejercicio de otras actividades.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=569257

No hay comentarios: