Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de octubre de 2010

Su ex mujer le ha puesto 14 denuncias falsas y no puede ver a su hija


Sábado 23 de Octubre, 2010
Pulsar aquí para ver el video
El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija.
Catorce acusaciones de maltrato y amenazas a su pareja y ha sido Absuelto de todas ellas porqué eran falsas. El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija y otros cuatro con un reducido régimen de visitas reducido. La pequeña vivió parte de ese periodo en una chabola.
Clemente es padre de una niña de nueve años y desde hace cuatro sólo puede verla dos horas a la semana en un punto de encuentro. Su ex pareja le ha denunciado hasta en catoce ocasiones por maltrato, amenazas o incumplimiento de la orden de alejamiento, de todas ha sido absuelto quedando demostrado que eran falsas pero la condena sigue en pie para él y para su hija que todavía no puede vivir con su padre.
La ultima sentencia, de hace tan solo unos días, le absuelve de una nueva acusación de malos tratos. Ha denunciado a los servicios sociales porque asegura que conocían desde hace más de cinco años la situación de riesgo en la que vive la niña con su madre Clemente ha solicitado que se investigue este juzgado ya que no es la primera vez que salen a la luz condenas a hombres por denuncias falsas de las nunca hubo indicios. Lo peor dice, es que no solo lo condenan a él, también lo hacen con su hija.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=101021139&hit=1&automatic=true

No hay comentarios: