Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de octubre de 2010

Se van terminar los abusos feministas en los divorcios

Jueves, 28 de Octubre, 2010
Cuando una ideología comienza a tener respuesta social, ese camino ya no se retrocede. Queda mucho por andar y mucho sufrimiento que ver como consecuencia de los abusos feministas, pues si bien su ideología hace aguas por todas partes y en todas partes, su poder político seguirá aún intacto durante mucho tiempo para seguir infligiendo dolor... pero ya no convencerán.
Incluso los partidos políticos están empezando a calibrar la intensidad del discurso feminista. En los últimos veinte años sabían que el voto masculino no crecía, por lo que todos ellos querían crecer a través del voto femenino.
En las últimas elecciones esa tendencia “tocó techo”.
Dice PabloHerrero que los partidos saben que el voto femenino ya no crecerá más y si se ponen demasiado feministas, perderán el masculino. Por lo que en las siguientes elecciones la guerra por el voto se irá centrando más en no perder el de los hombres.
Por supuesto que lo harán a regañadientes y disimulando... pero lo harán. Espero que los militantes varones sepan aprovechar el momento para internamente comenzar a trabajar en defenderse de ellas en los procesos de divorcio y falsas acusaciones de maltrato.
Le guste o no le guste al fasciofeminismo, la custodia compartida acabará siendo por ley opción prioritaria en los procesos de divorcio.
Del mismo modo le guste o no le guste al fasciofeminismo, acabará castigándose penalmente a la causante toda denuncia falsa.
Le guste o no le guste al fasciofeminismo, acabará siendo ley en los procesos de divorcio la escisión de las sociedades maritales, llevándose cada socio conyugal en el momento del mismo, la parte correspondiente de dicha liquidación societaria.
Le guste o no le guste al fasciofeminismo, en los divorcios será obligatorio pasar por procesos de mediación previos al juzgado, siendo perjudicado el miembro que se oponga a los mismos.
COSTA UROLA
http://costaurola.blogspot.com/

No hay comentarios: