Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de octubre de 2010

José Luis Requero dice que el Gobierno quiere "instalar el 'software' de la ideología de género" en la sociedad

Domingo, 31 de Octubre, 2010
El magistrado de la Audiencia Nacional también ha afirmado que "al levantar el velo" de la enseñanza afectivo sexual se encuentran "una serie de contenidos militantes".

José Luis Requero
El magistrado de la Audiencia Nacional José Luis Requero considera que el Gobierno persigue "instalar el 'software' de la ideología de género" en la sociedad y que, por ello, quiere "llevar el contenido de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva a los libros de texto".
Así lo ha asegurado durante un acto de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Madrid (COFAPA Madrid), en el que también ha afirmado que "al levantar el velo" de la enseñanza afectivo sexual se encuentran "una serie de contenidos militantes".
Además, Requero cree que esta iniciativa va a ser "más eficaz" que Educación para la Ciudadanía (EpC) ya que, por lo que tiene entendido, "no va a haber una asignatura específica, sino que se van a espolvorear los contenidos en distintas materias". "Esto obliga a los padres a estar más atentos", ha aseverado.
Finalmente, el magistrado ha denunciado que la Ley de Salud Sexual y Repoductiva, que él aboga por llamar "del aborto", es una "ley ideológica" que "pretende inyectar en el tejido social una determinada visión antropológica" y que, a su juicio, "sigue la misma senda que la ley del matrimonio homosexual o la de violencia sobre la mujer, aunque con un contenido más radical". "Es una ley jurídicamente grosera", ha apostillado.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/jose-luis-requero-dice-que-gobierno-quiere-instalar-software-ideologia-gene

No hay comentarios: