Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de octubre de 2010

"El padre de Ximena no se ha preocupado por conocerla"

LA PEQUEÑA 'SECUESTRADA'


Interpol , 25.10.2010
La pequeña Ximena está en México viviendo con sus abuelos maternos y con su tía. Así nos lo ha confirmado personalmente vía telefónica Cristina Cavazos, la tía de la pequeña y supuesta secuestradora.
Cuando Alfredo, padre de la pequeña Ximena, nos cuenta su caso, nos ponemos en contacto con Cristina Cavazos para contrastar la información y saber su version del caso. Sin embargo, a pesar de los numerosos mensajes y llamadas, nadie respondió desde México. Cuando el caso ve la luz en el programa, Cristina Cavazos lo ve a través de la web y se pone en contacto con Ana Regalado, la reportera que está informando del mismo, para dar su punto de vista.
Según la tía de la pequeña Ximena, hay un interés "nacionalista" es este caso. "Este señor nunca ha tocado la puerta. Mi mamá le dijo frente al juez mexicano que a la hora que quiera puede tocar la puerta y visitar a la pequeña, pero él nunca lo ha hecho". Según Cavazos, el "daño psicológico que se le podría hacer a la pequeña es tremendo. A él no le conoce. La niña no está registrada en España".
La niña está viviendo con los abuelos maternos y con la propia Cristina. Los abuelos lograron una custodia provisional, ya que denunciaron a su propia hija enferma por "supuesto abandono de sus responsabilidades", una argucia legal que inició el actual proceso judicial.
Ximena, que no conoce la existencia de su padre, llama tíos a sus abuelos y mamá a su tía Cristina. Los Cavazos son una familia acomodada mexicana que se dedican a la explotación de invernaderos que exportan a muchos países. De hecho, una de las preocupaciones de Cristina es que su foto aparece como buscada por la Interpol y eso, asegura, le está perjudicando mucho empresiaralmente.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10102542&hit=1&automatic=true

No hay comentarios: