Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de octubre de 2010

Pico a pico por la custodia de las hermanas de Lorenzo

Domingo, 31 de Octubre, 2010
La justicia para Lorenzo se acerca” Así lo manifestó Ahmed González, quien tiene la custodia provisional de sus hijas.
Pico a pico
Fuera de la sala del Tribunal de Familia y Menores de Bayamón, Ana Cacho y su ex esposo Ahmed Alí González aseguraban que sus hijas están mejor con uno que con el otro.
Durante los recesos de la continuación de la vista de custodia de las hermanas de Lorenzo ante la jueza Sonia del Toro, las partes salían y entraban, haciendo expresiones relacionadas con el bienestar de las niñas, según su perspectiva.s niñas estuvieron bajo la custodia de una tía materna desde la muerte de Lorenzo el 9 de marzo hasta el 30 del mismo mes, cuando el Departamento de la Familia las removió y pasaron a hogares sustitutos.
El viernes pasado, en medio de la vista de custodia, Familia recomendó que, en lo que se dilucida el caso en el tribunal, la custodia provisional la tuviese el padre de las menores. Desde entonces están con González y desde hace siete meses no ven a su madre.
A la hora del receso de almuerzo, se le preguntó a Cacho si quería enviarle un mensaje a su ex esposo sobre las menores de seis y 14 años, y contestó: “Que me las cuide”.
Al ser abordado al respecto, González ripostó: “Ella sabe que el recurso más excelente que hay para las niñas soy yo”.
“Ahmed González no busca victoria. Ahmed González busca verdades. Ahmed González es el mayor perdedor en este proceso porque mis hijas y yo perdimos a Lorenzo”, manifestó el padre del niño de ocho años que falleció en su hogar en Dorado del Mar y todavía no se han presentado acusaciones al respecto, pero el Departamento de Justicia señala a Cacho como sospechosa.
Al regresar al tribunal, Cacho declaró que “las niñas estarían mucho mejor conmigo”.
González recalcó que “basado en sus expresiones anteriores, que me pidió que cuidara a las nenas, yo estoy haciendo lo propio y las estoy cuidando desde que nacieron”.
Al finalizar el día, ambos padres salieron tranquilos.
“La justicia prevaleció. Lorenzo brilla sobre sus hermanas. Lorenzo le está haciendo justicia a sus hermanas y la justicia para Lorenzo se acerca”, dijo González.
Cacho salió con su padre, Carlos Cacho, y su abogada Sharon González, quien aclaró que su representada nunca ha usado sustancias controladas ni ha estado en centros de rehabilitación como se ha rumorado. También acudió con su madre, Amneris Yvette González, y el esposo de ella, Charles Elías.
La abuela materna de las niñas dijo que estaba “bien”, luego que el viernes pasado fuera transportada en ambulancia desde el tribunal hasta el hospital Doctor Center, en Bayamón, tras sufrir un percance de salud cuando le dieron la custodia provisional al padre.
“Volveré a ver a mis hijas. Recen por ellas”, expresó Cacho ya montada en la guagua que la transporta al tribunal escoltada por guardaespaldas.
Se supo que durante la vista testificaron una trabajadora social y la psicóloga de las menores, de quien se supo ue llevó regalos para las niñas y se los entregó a González.
La vista de custodia continúa el 22 de noviembre. Hasta entonces, las niñas continúan con su padre.
Noticia relacionada:Termina vista por las hermanas de Lorenzo


http://www.primerahora.com/picoapicoporlacustodiadelashermanasdelorenzo-440012.html

No hay comentarios: