Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de octubre de 2010

Carta de una madre separada a los jueces de familia.

17 Oct 2010

Fdo.: Aurora Rodríguez Carballerira (mamá de Hildegart)

A SUS ILUSTRÍSIMOS JUECES MAGOS:

Os escribo esta carta después de la agradable experiencia del año pasado en el que me trajisteis todos los regalos que os pedí, e incluso hubo alguna sorpresa inesperada de última hora. Antes de nada he de deciros que os estoy enormemente agradecida por todo ello. Seguro que os acordáis de mí, soy la madre que se iba a separar y os pidió unas cuantas cosas: Me gustó mucho el regalo del piso conyugal, aunque ya vivía en él, ahora sólo lo disfrutamos mis hijos y yo, aunque por supuesto mi ex marido paga la mayoría de la hipoteca como tiene que ser. También estuvo muy bien la pensión de manutención y alimentos que me adjudicasteis, con parte de ese dinero ya he hecho dos viajes, pues nada más empezar a cobrar cambié a los niños del colegio privado a uno público que es más barato (como la pensión no se revisa aunque lo pida mi ex), como hizo mi amiga Piluca que sabe de estas cosas, pues ella ya se ha divorciado dos veces y siempre me ha dicho que para nosotras las mujeres es un buen negocio el divorciarse. Respecto de la custodia de los hijos no sé si daros las gracias, porque como ya es muy normal que se discrimine al padre directamente por el hecho de ser hombre, sin darle ninguna opción; no sé si es mérito vuestro o de los políticos que no han hecho nada para cambiar el Derecho de Familia, pero bueno... Gracias, sobre todo, por la pensión de los niños, París me encantó. La orden de alejamiento de mi ex estuvo muy bien. De todos modos creo que os pasasteis un poquito en mi  interrogatorio; pero si ya veis que no tengo ninguna prueba, ni testigo, ni nada más que mi declaración ya deberíais haber supuesto que se trataba de una denuncia falsa como tantas otras. Entonces ¿porqué perder tanto tiempo con tantas preguntas?,¿acaso no ha hecho el Gobierno una ley de alejamiento para condenar a los hombres sin ninguna prueba? ¡Pues condenadlos y ya está! ¡Que se preocupen ellos de demostrar que son inocentes, si cuando lo hagan a nosotras tampoco nos pasa nada! Ah!, lo olvidaba! Gracias por archivar todas las denuncias que me puso el pesado de mi ex por no dejarle ver a los niños, pero es que no entiende que los niños son míos y cuando a mí me parezca ya se los dejaré, y si no está de acuerdo que ponga denuncias y vosotros las archiváis, y así que pierda más tiempo y se desespere más, ¡Hombre es que ya está bien! El curso de manipulación que me enviasteis me fue muy bien, mis hijos ya no quieren ir con su padre, incluso he conseguido que le tengan miedo¡¡Les he explicado unas historias... !! La verdad es que lo del Síndrome de Alienación Parental lo he aprobado con sobresaliente, están manipulados y bien enseñados. Les he llevado incluso a una psicóloga que ha recomendado que de momento los niños no tengan contacto con el padre. La verdad es que la psicóloga fue
muy buena conmigo, me hizo el informe sin ningún rigor ni siguió la praxis correcta ni el protocolo obligatorio y es que mis niños están muy bien enseñados. Estoy muy orgullosa de como se hacen los informes en este país. No sé que haríamos sin la valiosísima ayuda de las psicólogas (bueno, y algunos psicólogos) un besito para ellas. Mi madre, o sea, la abuela de mis hijos no siguió el curso de manipulación pero la verdad es que tiene una espontaneidad que los manipula y les inculca cosas maliciosamente de una manera envidiable; el otro día los convenció de que su papá los había abandonado y que no le daba nada de dinero a mamá, que criaturas tan inocentes, son una ricura. Lo que no me enviasteis fue el cursillo de
mantenimiento de mis hijos, como antes de separarme todo lo hacía mi ex, no sé ni cuando les tocan las vacunas, pero bueno, se supone que soy una buena madre y los cuido bien, es lo normal ¿no?. Lo que os pido este año es un poquito de aumento en la pensión, y así mato dos pájaros de un tiro, hundo un poco más en la miseria a mi ex y me cambio de coche, que he visto un modelo que es una monada. Si os parece, me podíais aceptar una denuncia falsa de... Ummmmm... ya está, de abuso sexual a mis hijos por ejemplo, así una vez me la aceptéis, mi ex estará más hundido y lo podré chantajear un poco más, si me da más pensión, digo que todo ha sido un malentendido y ya está, como tengo impunidad por ser mujer, pues eso, ¡que se fastidie! Tenéis que hacer también que le pongan la pulsera de maltratador, que eso fastidia mucho, si hace falta me auto lesiono un poco, me ha dicho Piluca que con un moradito es bastante. Le digo que venga un día a ver a los niños y cuando venga le monto un pollo y mi madre testificará que me ha agredido y todo listo, le ponéis el brazalete y andando. Si puede ser fluorescente, mejor, para humillarle más todavía. Bueno, ya no os pido nada más, que tampoco es cosa de pasarse de ambiciosa. Solamente me queda deciros que no olvidéis, mis queridos e Ilustres Jueces Magos, que este año he sido muy mala como os gusta a vosotros.
http://blogs.hoy.es/masculino-en-positivo/2010/10/17/carta-una-mala-madre-separada-losjueces-

No hay comentarios: