Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de julio de 2015

Feminismo e igualdad, pero en realidad buscan pisotear al varón

Martes, 21 de Julio, 2015

Montserrat Boix es periodista y feminista. Se menciona en varios ocasiones en el artículo que hay hombres y mujeres que son feministas y que siquiera conocen de su condición, e incluso, que no se siente molesta porque haya un dirigente varón, sino porque éste no confiese con el feminismo.

Desde hace ya décadas se nos intenta hacer creer que ni no eres feminista, seas hombre o mujer, eres una mala persona, o similiar. El feminismo como teoría puede ser que no mantenga malos propósitos, pues si un movimiento nació fruto de una desigualad más que manifesta no podría en su teoría ser indingo. Otra cosa muy distinta es la base práctica. Hoy día el feminismo se encuentra liderado por un conjunto de personas que viven más con un odio y rencor, que con unas ganas de ver realmente equipardos ciertos derechos. Es aquello lo que les lleva no a luchar por unas supuestas discriminaciones e injusticias, sino a intentar destrozar y dañar por todos los medios posibles a aquellos que consideran fueron los causantes de tales  males. Su objetivo es la venganza, es que paguen como sea, pero que paguen, y por supuesto varones.

El empoderamiento de la mujer no puede plantearse como una pretendida igualdad, pues además desde las bases de sus pretensiones se contradicen, no son conscientes que por muchos medios de que dispongan en la actualidad para manipular mentes, hay una norma que es que aplica el sentido común, y es que no puedes declarar que busca una igualdad, que la mujer necesita más tiempo que dedicar a su actividad labora, para así de esta manera medrar en ella, y por contra tratar de mantener un sistema que cuando interesa sitúa a la mujer en el hogar sin remisión, y mantenido por quien siempre se ha considerado el opresor de las libertades. Es una incongruencia e hipocresia, que la pinten como la pinten se queda en la actualidad como lo que es: feminimos.

Fuente:
"No se puede superar la crisis a costa de la igualdad"
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Monserrat-Boix-entrevist_0_267024005.html

No hay comentarios: