Martes, 21 de Julio, 2015
La diputada Magdalena Zumaran propuso la inclusión en la ley para penar los casos de alienanción parental, pero la respuesta allí por parte de Inau ha sido negativa, se han apoyándose en que la Organización Mundial de la Salud (OMS), no reconoce la existencia de dicho sídrome.
Reciemente hemos vista varias noticias de las cuales podemos extraer que la ideología de género está asentando sus bases en Uruguay. Una Magistrada española muy conocida en España por la gran batalla que libró en contra el inhabilitado hoy entonces magistrado de familia Franciso Serrano (el cual ya advirtió que iban a por él), Inmaculada Montabán, que además por entonces obstentaba el cargo de la presidente el observatoria para la violencia de género, vistó recientemente el país, y de su visita ya comenzarón a salir noticias que van en la línea que sigue España. Ya proponen allí que sea delito silbar a una mujer, o los piropos, y claro está que dentro de poco sí veremos uniciativas que copiarán a nuestra ley de género, y que esperamos que el sentido común de la sociedad uruguaya no permita que el crimen que se comete en España con la detención y encarcelamiento de miles de varones inocente no sea asumido allí también.
Es común que cuando se apuesta firmemente por los dirigente hacía las leyes de género se rechazen otras medidas que contribuyan a paliar el daño que sufren los menores cuando se separan de sus padres. Desde el feminismo se considera como adecuando que el padre desaparezca de la vida de los menores, y se lucha contra cualquier voz que divulgue la manipulación que sufren los menores, habitualmente producida por la mader, para "endosarles" ese odio y renocr que alberga uno de los progenitores contra el otro.
Fuente:
Proyecto de ley abre debate sobre síndrome de Alienación parental
http://www.elobservador.com.uy/proyecto-ley-abre-debate-sindrome-alienacion-parental-n661927
No hay comentarios:
Publicar un comentario