Otro año del siglo XXI, el que se supone que debe ser de la igualdad, y en donde nos encontramos que el feminismo es el principal opositor a que los menores pueden criarse con su padre y con su madre. Todavía son 4 días al mes los únicos que los menores pueden disfrutar con sus papás, aquellos que la mayoría de jueces y magistrados consideran con necesarios para el interés del menor a la hora de mantener, crear o desarrollar la relación paterno-filial.
Comienza un nuevo año, y una nueva campaña del MOVIMIENTO INTERNACIONAL 26-4. Como todos los años durará hasta el 26 de abril Día Internacional Contra la Desigualdad Parental.
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/523290997849056/
1 comentario:
Perdonad. Habéis dicho que es el feminismo el que no permite a los padres estar el mismo tiempo con sus hijos que a las madres, ¿no os dais cuenta de que esto es una consecuencia del patriarcado, la herencia de una sociedad machista?
El sexismo considera que las mujeres están hechas para cuidar de los hijos mientras que los hombres están hechos para trabajar. El feminismo precisamente aboga porque el género no condicione nuestra vida, por la igualdad entre hombres y mujeres y nada más. No tiréis piedras contra vuestro propio tejado, el feminismo está de vuestro lado. Y quien diga lo contrario, habla desde la más pura ignorancia.
Publicar un comentario