Un deseo de una mujer, pero que pronto caerá en vacío, pues no ha sido consciente que pronto ya no serán reyes, sino reinas, los jinetes que monten en esos camellos, y puedan atender al contenido de su carta.
Carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes magos , si pudiera pedirles mi deseo sería sensatez en los jueces que deben resolver casos de familia en los cuales implica separar a los menores de uno de sus padres.
Así como la estrella y la luz los pudo guiar al Rey de Reyes, yo pediria que esa luz ilumine el camino de la justicia y ningún padre o madre que realmente ama a sus hijos sufra una larga e injusta separación que daña tanto al padre/madre alejado y a los menores .
Que un padre o madre que intenta poner una falsa denuncia y judicializar una problemática familiar entienda que su venganza, su rencor , odio y necesidad de hacer daño a su ex pareja usando a sus hijos se va revertir en un gran daño hacia esos hijos que dice amar.
Cuanto deseara de todo corazón que la Justicia fuera Pronta Y Cumplida y que no pasen uno, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis años en resolver un caso donde está en juego que un menor pueda recuperar el contacto con la mitad de su familia y con un padre o madre que le ama , le necesita y le puede nutrir emocionalmente pero no se lo permite ,"la justicia".
Licda. Rebeca Ruiz Ch.
Fuente:
https://www.facebook.com/rruizchacon/posts/1070997342932468
No hay comentarios:
Publicar un comentario