Miércoles, 6 de Enero, 2016
Como el título que hemos colocado en esta entrada, es como podría arreglarse dicho incidente en España, por los políticos que tenemos, seguro. Tenemos el aval de la ley de género. Esta reflexión sirve para quien crea que la ley de violencia de género se creo para proteger a las mujeres, pero para quienes conocemos perfectamente que la ley de violencia de género persigue otro tipo de interese, no cuela.
La ley de violencia de género no solo rompe con el principio del Derecho de presunción de inocencia, sino que pretende generar una guerra entre el varón y la mujer, una guerra de sexos, que contribuya a facilitar la consecución de los objetivos que persigue la ideología de género. España es el conejillo de indias, de hecho en otros países como Alemania, o el resto de países desarrollados, y muchos más que España, el índice de violencia que sufre la mujer a manos de su pareja en mucho más elevado. Pero no se les ha ocurrido implantar dicha ley en sus territorios ni de broma, pues seguramente son conscientes que solo en España este tipo de leyes serían declaradas legales por el Tribunal Constitucional, y durar más de 11 años vigentes, sin que el pueblo se eche a la calle, fruto de la injusticia.
Este es al país de las subvenciones, y precisamente de quienes provienen (de Europa) la gran mayoría de miles de millones de euros que permiten que todos los grupos políticos de la Cámara, aprobaran en su día, y mantengan la ley e incluso pretendan radicalizarla aún más, son quienes destinan este dinero a España., y hablan ahora de que han de detener a esos supuestos agresores, sin que nada tenga que ver con su raza, religión o procedencia. Aquí en España se detiene, y se encierra en calabozos a los varones por el hecho de nacer bajo la condición del sexo masculino.
Es probable que una vez avance lo suficiente esta igualdad de género que se está pretendiendo imponer desde la base, el sistema educativo (informe Rodrigues), ellos se planteen incluir dicha ley también en sus países, pero para ello son conscientes que han de asegurarse bien, por de pronto solo países de latino américa importan este tipo de medidas para sus habitantes. Por de pronto, avanzan con cautela, y colocando las piedras en su sitio, de forma que las siguiente generaciones, por si mismas están educadas, las insensateces se experimentan en España, que es donde por dinero, desde los políticos, pasando por el Tribunal Constitucional, son capaces de adaptarse a todos los cambios, aunque se pisotee a una población que solo reacciona como cuando España fue invadida por las tropas francesas.
- Los nuevos cerdos de George Orwell, ya están en el poder
Fuente:
Rafael Amorós
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/05/actualidad/1451991976_936738.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario