Fecha de publicación del artículo 30-12-2009
Apoyo del autor del artículo, el letrado José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre.
El texto comienza con el apoyo a las declaraciones de Francisco Serrano con respecto al uso de la ley de violencia de género, cuando afirmó el entonces magistrado que las mujeres hacían uso de denuncias falsas de violencia de género en el proceso de divorcio o separación para obtener ventajas en el proceso, y perjudicar al hombre.
Afirmaba, por entonces ya, que tanto abogados, como jueces y fiscales, conocen de sobra que las declaraciones de Francisco Serrano eran ciertas. Cita como ejemplo unas jornadas a las cuales asistió organizadas por el Colegio de Abogados de Oviedo, y en donde en los descansos entre los profesionales allí congregados se trataba el tema por personas de ambos sexos.
Hoy día Francisco Serrano se encuentra inhabilitado, el motivo o la causa de tal hecho procede de un cambio a un menor en el tiempo de que debía pasar con su padre a instancias del abuelo paterno en la Semana Santa de Sevilla. Pero realmente, ¿alguien duda que el motivo por el cual Francisco Serrano no puede a día de hoy (el castigo de 10 años de inhabilitación del Tribunal Supremo, se encuentra pendiente de resolver en el Constitucional, en la actualidad ejerce de abogado) ejercer su cargo como juez, es en verdad su atrevimiento a manifestar las injusticias que se cometen bajo la ley de violencia de género?
Ya por entonces, a finales de ese mismo año, en la mañana del día de nochebuena, 24 de Diciembre, en Sevilla, se concentraron un grupo de padres disfrazados de Papá Noes, como muestra de apoyo al linchamiento que sufría su Señoría por entonces, la imagen de la entrada procede del acto:
- Concentración en apoyo del juez de Familia que critica la Ley de Violencia de Género
Fuente:
Rafael Pérez
http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com.es/2009/12/la-ley-organica-12004-de-la-discordia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario