La fecha de publicación de la noticia data del 26-10-2015
Una mujer denuncia a un político del Partido Popular, José Manuel Baltar, el presidente de la Diputación de Orense (Ourense), porque parece ser que ofreció a la mujer un puesto de trabajo fijo de funcionaria, a cambio de mantener relaciones sexuales con él. Puesto que según parece el político no cumplió su palabra, la mujer denuncia al hombre, aparentando una situación mental que la llevó a que este hombre supuestamente se aprovechará de ella.
Lo mismo que la mujeres venden sexo porque hay hombres que están dispuestos a pagar por ello (también al contrario, aunque seguro que menos), también las guardas y custodias de los menores están en venta. ¿Y quién puede poner en venta o negociar con la guarda y custodia? Pues no es muy difícil de responder, quien mantiene con casi toda seguridad la convicción de que los jueces en los juzgados por ser la madre va a poner a los hijos bajo su poder. Porque es ésto, un poder para la madre. Si el padre dispone dispone de los recursos o elementos necesarios para que la madre prefiera éstos, por ser más de su agrado que aquello que le concederán los jueces, pues hay trato. Esto pasa cuando se llega a una separación en donde no existe un odio tan profundo que impide se negocie este aspecto, pues ello es complicado, el dinero hace milagros, pero si es cierto que hay casos en donde el odio o rencor, por despecho o cualquier otro motivo, lleva a una persona a desear cualquier otra opción para sus hijos, antes que ver consentir que los niños puedan permanecer al menos el mismo tiempo o ser cuidados y atendidos también por su padre, al mismo tiempo que por su madre.
Es muy triste ver que al final el interés del feminismo cuando pretende que la custodia compartida solo pueda dictaminarse por acuerdo, se encuentra relacionado con ese poder que se otorga a la madre para negociar con el interés de los hijos. Son pocas, pero hay algunas mujeres que ellas mismas tienen que pedir al padre que se ocupe de sus hijos, que son sus hijos, y son sus hijos quien les necesita (porque no todos los hombres quieren cuidar de sus hijos, lo mismo que no todas las madres), pero por desgracia a día de hoy son contadas.
Fuente:
Rafael Pérez
http://www.eldiario.es/politica/Denuncian-presidente-Diputacion-Ourense-trabajo_0_445506077.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario